Grupos de trabajo-entrenamiento y diversion
Grupos de trabajo-entrenamiento y diversion
podeis recomendarme algun sitio que tengan grupos de trabajo por el Norte de Madrid?
para los fines de semana.Alguien puede contarme que ejercicios se trabajan en estos grupos?
un saludo
para los fines de semana.Alguien puede contarme que ejercicios se trabajan en estos grupos?
un saludo
esque no se tia,al no er de Madrid no conozco las zonas bien.Natalia Corrales escribió:Bueno bueno bueno.. dime qué quieres y te digo nombres.. jijiji
y tampoco se que se hace en los grupos de trabajo.
Me explicas un poquito de que tipos hay y que se hace reina?
oye hay un cafecito pendientte eh! y mas ahora con terrazas podemos ir con los perrillos.
ring frances? no pensaras que voy a meterlo a peleas y encima con perros gabachos.Natalia Corrales escribió:Poziiii bueno pues grupos de trabajo hay por cada deporte.
Los más llamativos, agility, rci, modioring, obediencia, ring frances, schutzHund...
mira por ahí, y si alguno te llama la atención (no todos los que te he dicho son oficialmente reconocidos por la fci) me cuentas!

voy a ver por la red los q comentas.
Natalia tengo una lista con lugares de entrenamiento. te pongo los nombres y me dices si te suena alguno y puedes recomendarmelo.Natalia Corrales escribió:Me gusta más el mondioring, me parece muy bonito.
Además tengo un amigo que está dentro, podría preguntarle...
Pero este no está aceptado aún como deporte oficial, por lo menos desde que yo tengo noticias...
Grupo de trabajo Alfien´s
Ibercan
deport-can
festuca(a este le conozco)
juper
training club lar-can
c.cam 99
cheyenne
pradohondo
bravel
artbeit
bocalan
ras
los medias rojas
torrejon
frajamo
toniweiler
Todos estan mas o menos cerca de mi zona .
son todo grupos de trabajo aunque no especifico que disciplina.
Ibercan
deport-can
festuca(a este le conozco)
juper
training club lar-can
c.cam 99
cheyenne
pradohondo
bravel
artbeit
bocalan
ras
los medias rojas
torrejon
frajamo
toniweiler
Todos estan mas o menos cerca de mi zona .
son todo grupos de trabajo aunque no especifico que disciplina.