no me decido

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
alien811
Principiante
Principiante

no me decido

Mensaje por alien811 »

me gustan los bulldogs pero no me decido entre el frances y el ingles. vivo en un piso no muy grande,suelo atender bastante a mis mascotas pero entre semana no podre llevarlo mucho a acer ejercicio.cual me recomendais??
PD:alguien puede explicarme que es exactamente eñ pedigree?
gracias
un saludo
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, pues yo como propiertaria de un frenchy pues te dire que un bulldog frances, no te arrepentiras, te dan un cariño enorme, son unos payasetes en potencia! Ademas tienes menos problemas que los ingleses (eso tengo entendido) son mas pequeños, un frenchy no debe pasar de los 14 k y un bulldog ingles pasa de los 20. Estudia bien las razas y lee sobre los dos y sopesa pros y contras.
Con respeto al pedigree si es LOE (el oficial y unico valido en España y extranjero) te sirve para saber los antepasados de tu perro y tener cierta tranquilidad a enfermedades congenitas, para competir en expos tambien es necesario. Ante todo busca un buen criador sea la raza que sea eso te evitara mucho disgustos creeme. Si te decantas por un bulldog frances me lo dices y te cuentos cosillas y te puedo ayudar a buscar algun criador.
MARI BROWNIE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por MARI BROWNIE »

:evil: ¿POR QUE EN VEZ DE COMPRAR NO ADOPTAS? ¡CLARO! LOS PERROS DE RAZA ESTAN DE MODA... :x
SIEMPRE LO MISMO... AH, ME OLVIDABA, ME VAS A DECIR: "NO ES MI CULPA" LA CLASICA INDIFERENCIA... :? :evil:
alien811
Principiante
Principiante

Mensaje por alien811 »

para tu informacion soy propietario de una camada de 4 perros que dejaros abandonados y de una tekel que su amo no queria porque no le servia para cazar...y por lo que veo tambien esta de moda hacerse la protectora pero en tu caso esta mu mal hablar sin conocer la situacion.un saludo
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, a ver y esos perros que por se de raza se venden no tienen derecho a tener dueño y que se les quiera? Que pasaria si nadie los comprara? Creo que aqui el tema no esta en adoptar o comprar sino en NO criar perro entre particulares! No hay que creerse mejor persona por adoptar sino por dar cariño y creo que eso se lo damos todos a nuestros peques sean lo que sean y de la raza que sean.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Mari, deberìas de respetar las decisiones de las personas, la adopciòn es una buena opciòn, pero no se puede imponer a las personas. Si te molesta lo siento, veo en el foro que eres un poco guerrillera.
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

hola esoy de acuerdo con mari en lo de adoptar pero tambien estoy de parte de alien cada uno hace lo que quiere,y no se debe criticar sin saber nada de la otra persona y estoy de acuerdo que no por recojer a animales eres mas bueno, un saludo
maria
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

veo gente de cataluña y creo que alli es obligatorio esterilizar a los animales de compañia, me parece una muy buena opcion para que no haya tantos en las perreras, eso si sin obligar, la gente deberia estar mas concienciada a la hora de tener en casa un animal, la esterilizacion no es mala, previene enfermedades en las hembras y por supuesto evita camadas indeseadas.
la culpa no la tiene nadie la tiene la sociedad que no esta mentalizada.
yo tengo perros de raza y tambien adoptados, somos casa de acogida y muchos amigos adptan y otros compran, cual es la mejor opcion, si buscas un caracter concreto raza, si simplemente quieres un perro adopta.

un saludo larta
nataliaflor
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por nataliaflor »

mari, si sos tan solidaria en vez de adoptar animales adoptate unos cuantos negritos aficanos que son seres humanos sin culpa que sufren mas porque piensan.cada uno hace lo que quiere.hay oferta y demanda para todo en este mundo.me imagino que seras vegetariana no?
quiero mas al perro que a mi tio
MARI BROWNIE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por MARI BROWNIE »

BUENO... AHORA ESTAN TODOS EN MI CONTRA(NO ESTOY ENOJADA) PERO BUENO, YO RESPETO SUS OPINIONES, ¿Y UDS. LAS MIAS? ¿TENGO QUE SER VEGETARIANA Y ADOPTAR NEGRITOS AFRICANOS PARA QUERER A LOS ANIMALES? YO CREO QUE NO. SER VEGETARIANA NO ES SER MEJOR PERSONA. EL QUE COME CARNE LO HACE PARA ALIMENTARSE, COSA QUE SE HACE TAMBIÉN EN LA NATURALEZA, ¿O ACASO LOS ANIMALES NO SE TIENEN QUE COMER ENTRE ELLOS PARA SOBREVIVIR? LO QUE SI ME PARECE MAL ES QUE SE CAZEN ANIMALES POR DEPORTE. ASÍ QUE BUENO, UN BESO A TODOS Y ME VOY A ALGUNA OTRA PAGINA WEB EN LA QUE NO ME DIGAN QUE TENGO QUE SER VEGETARIANA. AH, ME OLVIDABA, ¿ACASO TÚ (YA SABES QUIEN) ADOPTASTE UN NEGRO AFRICANO? :? SEGURO QUE NO
Responder