¿PERO EN QUÉ PAÍS VIVIMOS?

La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Es lo de siempre,vivimos en una sociedad sin valores.
En vez de hacer algo se gira la cabeza , más si es un perro y peor si fuera un gato como si la vida de estos animales valiese menos.
Quienes son los animales ellos o nosotros?Espero que se le haga pagar por lo que hicieron,menos mal que tenemos las protectoras que sino...
En vez de hacer algo se gira la cabeza , más si es un perro y peor si fuera un gato como si la vida de estos animales valiese menos.
Quienes son los animales ellos o nosotros?Espero que se le haga pagar por lo que hicieron,menos mal que tenemos las protectoras que sino...
No os creais todo lo que leeis a los periodistas les gusta mucho crear polemica y dar carnaza,no creo que los policias negaran auxilio y cuidados al perro.
Pero bueno ya se sabe que en este ais se cuentan las noticias como se le gusta al publico y me parece bien que los agentes no den ninguna argumentacion/ son policias no la Pantoja.
Pero bueno ya se sabe que en este ais se cuentan las noticias como se le gusta al publico y me parece bien que los agentes no den ninguna argumentacion/ son policias no la Pantoja.
Madre mía, que penita
. Otra vez un pobre galgo. Cuándo cesarán de una vez por todas todo este tipo de incidentes con estos pobres animalillos???? Cúando el gobierno tomará cartas sobre el asunto???? El tema galgos en España es de vergüenza, todos los ineptos que maltratan o abandonan a los galgos o a cualquier otro tipo de animal tendrían que ser castigados duramente.
Si es que me crispo con solo pensarlo

Si es que me crispo con solo pensarlo

"El perro es el humano más comprensivo"