diario de un perro
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- Rafalin
- Dios del foro
Luis_Malaga escribió:No sé a que te refieresRafalin escribió:menos mal que te has dado cuenta jejejejeLuis_Malaga escribió:El no ser racista a mi entendar va ligado con el respto y la tolerancia, jejeh![]()
a que la teoria la dominas a la perfección
espero que la practica tambien, y quiero que sepas que estoy de buenas, no me mal interpretes, pero el comentario de HardBoy no venia a cuento ¿no crees?
A ver que a ami las voces sudamericanas me parezcan cachondas, que quieres que le haga, yo en ningun momento e dicho que sea racista!!
Por cierto por que no seguimos con el topic que es muy bonito en vez de intentar mal interpretar siempre mis mensajes!!
Por cierto por que no seguimos con el topic que es muy bonito en vez de intentar mal interpretar siempre mis mensajes!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
- Rafalin
- Dios del foro
perfectoHardBoy escribió:A ver que a ami las voces sudamericanas me parezcan cachondas, que quieres que le haga, y en ningun momento e dicho yo que sea racista!!
una duda, si lo sudamericanos son de nuestra raza, ¿quien habla de racismo?
por cierto Marlene favela es sudamericana y ¡VIVA! Marlene Favela
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro