pedigree y LOE

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Ala
Principiante
Principiante

pedigree y LOE

Mensaje por Ala »

Buenas dias a todos!Buscaba buscaba un labrador dorado en criaderos..al final lo he comprado en una tienda..no me gustaba mucha la idea//pero weno...el perrito me gusto..y la tienda dio confianza//pues el perrito tiene pedigree..Pero la chika me dijo q los papeles tardas seis meses mas o menos..pues quiero preguntar//q lo q es LOE, y cuando tengo el numero de pedigree(q me dijo q es solo un numero) como puedo pedir el arbol genealogico...ya q he leido ahora q si lo compras en criadero hay q pedir la hoja de inscripcion de camada (eso no me dieron...Pues muchas gracias a todas las respuestas))))
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

hola me temo que el pedigree no sera LOE sino LOC que es como si no tuvieras nada. Espero equivocarme pero las tiendas trabajan asi :roll: Aun puedes ir a la tienda y pedir la hoja de inscripcion de camada a ver que te dicen para salir del paso. Lo que te tiene que llegar es la hoja de la canina para que tu la rellenes con tus datos y lo mandes a la canina. En la factura que pone sobre el pedigree??
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Bristow »

madre mia,te la han metido cruzada,6 meses ? te lo tienen que dar en el momento!

jamas compreis en tiendas esos perros pueden venir de paises del este y algunos se han muerto a los dias por enfermedades y la tienda no se hace responsable.
Ala
Principiante
Principiante

Mensaje por Ala »

seguro q me la tienen q dar en el momento??si no viy a ir....en el ticket dice q tiene pedigree...pero la chika dijo q papeles tardan a llegar...es mentira?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pueden tardar, pero hazte a la idea de lo que te dice frenchy, te darán Loce, y eso no sirve de nada.
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Bristow »

Ala escribió:seguro q me la tienen q dar en el momento??si no viy a ir....en el ticket dice q tiene pedigree...pero la chika dijo q papeles tardan a llegar...es mentira?
yo lo compre en un criadero y me dijo el tio hasta que no tuviera el todo los papeles no nos daba al perro.

y bueno yo esque ya no me fio ni de mi padre.yo no pago un perro sin que me den todos los papeles en mano y con el tlf en la oreja llamando a comprobar si realmente esta isncrito .sinceramente espero que te salga bien el perro ya que las tiendas suelen tener perros venidos del este con problemas de slaud o que realmente no sea esa raza concretamente.
suerte y animo.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, una vez comprado el cachorro y de tenerlo unos dias en casa ya lo de menos es como sera el cachorro, esta claro que cualquier parecido con la raza es pura coincidencia pero lo relamente importante es lo que sufren desde que nacen hasta que llegan a casa por que alguien lo compra y sobre todo su salud que la mayoria de veces es mala os dejo un enlace que acabo de encontrar con esto espero que cuando vallais a poner un pie en una tienda o multiimportador os lo penseis:
http://es.geocities.com/sucesos_animali ... spania.htm
Es una pena que en los tiempos que estamos unos seres vivos pasen por ese calvario.
Responder