hombre tu expones aqui tu problema,pero en el momento en que no te dan la razon y no te gusta la respuesta te pones a la defensiva,es un foro abierto y existe la libertad de expresion mientras haya respesto se podra debatir,lo que me parece muy mal es que intentes restarle culpa a la forma de educar a tus perros,si tus perros han practicado la obediencia no se te escapan y si se escapan se les lleva con correa y si matan se les po ne bozal.Montse Rodrigo escribió:Que pasa BRISTOW , que me estás diciendo que tengo la culpa yo. Gracias por tus ánimos, así se hace GRACIOSILLO.
No hay mas "discusion" sino te gustan mis palabras es a lo que te arriesgas exponiendo algo en un foro no todo seran palaras del tipo "tu no tienes la culpa esque sus antepasados eran lobos" esque es demasiado contradictorio todo.
Tu te tomas a mal mis palabras pero deberias aprender a valorar las critica y porsupuesto que tienes tu la culpa ,no por que maten animale ssino por no saber educarlos, por no haberlos llevarlos a un profesional o tomar las medidas oportunas,no es culpa de los perros .
Pero aun estas a tiempo espero,yo te aocnsejo que los lleves adiestrar de inmediato.