Ya tengo Boxer.!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Rodro escribió:Estoy contigo totalmente. Sólo sería capaz de dar a uno de mis animales en caso de tener que cuidar a alguien todo el día, sabiendo que el perro va a estar desatendido por completo. Alguna desgracia, pero si no, conmigo.
+10000000000000000000000000000000000000000000000000

La dependencia de lola conmigo es directamente proporcional a la mía con ella.
4 8 15 16 23 42
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Yo tengo muy claro que si por cualquier cosa (que dios no quiera y no va a querer :evil: ) no puedo hacerme cargo de ellos. Yako y Nora se quedarían en la familia. Mis abuelos están los por Yako y mis padres por Nora (y con ellos tanto Yako como Nora se portan genial), así que tengo una suerte inmensa de que siempre los tendré cerca.

Desde luego, si me encontrará en esa situación, movería cielo, mar y tierra para no tener que llegar al extremo de tener que hacerse cargo mi familia. Porque para mi son mis niños, mis bebes.
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Esta amiga, la unica solución era o sacrificar la perra o hacer lo que hizo, y no estan precisamente voyantes eh, ella es cajera en un eroski y el conductor de autobus urbano, pero no se deshicieron de la perra, y ya os digo que era una pitbull, muy complicada, el etólogo, un chico muy majo, les facilitó el pago por su trabajo hasta un año, pues vio que querian a la perra de verdad.

Mi perro es tan dependiente de mi, que cuando estuvo ingresado en el veterinario, tenia que ir a quitarlo a hacer pis y a darle de comer, porque sino no comia, se dejaba morir, y me lo tuve que traer para casa antes de tiempo, porque se dejaba morir, asi que fijaros si lo doy a otra persona. Y uno de los gatos igual, me fuí un fin de semana, y quedaron en casa con gente, y tanto el perro como este gato no comieron hasta que llegué el domingo por la noche.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Ok.

Cada uno tiene su opinión, yo ya me he explicado.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

claro, yo también entiendo que hay situaciones y situaciones y a veces nosotros quizás no las entendamos , pero creo que si uno pone de su parte es mucho más fácil que todo salga bien , y en el caso de que hubiera que regalar el perro , yo por lo m enos lo intentaría dejar en la familia para así poder recuperarlo alguna vez, o por lo menos verle.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Ana gaditana escribió:claro, yo también entiendo que hay situaciones y situaciones y a veces nosotros quizás no las entendamos , pero creo que si uno pone de su parte es mucho más fácil que todo salga bien , y en el caso de que hubiera que regalar el perro , yo por lo m enos lo intentaría dejar en la familia para así poder recuperarlo alguna vez, o por lo menos verle.
Si, si lo mismo que he dicho yo :wink:

Carlita bcn no te preocupes que sabemos que sólo estás dando tu opinión :wink: como todos los demás :D
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Mi suegro tiene una casa con 3000 metros cuadrados de parcela y no por eso su perro es feliz. Los mios están mejor en un piso que el suyo con espacio. Una cosa no quita la otra...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

y yo que me alegro
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

BoxerVida escribió:Yenale sigue estupenda, os gustaria conocerla es preciosa , disfruta de un espacio abierto fabuloso, no soy partidario de Boxer en pisos pero bueno no todo el mundo tiene una casa en el campo.
Un saludo.!! :D
Pero no decias que no la querias presentar? Que es esto, un "Elis eliiis puchineeelis, mi perra es muy guapa y no os la preseeeento"? :roll:
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

carlita bcn escribió:
BoxerVida escribió:Yenale sigue estupenda, os gustaria conocerla es preciosa , disfruta de un espacio abierto fabuloso, no soy partidario de Boxer en pisos pero bueno no todo el mundo tiene una casa en el campo.
Un saludo.!! :D
Pero no decias que no la querias presentar? Que es esto, un "Elis eliiis puchineeelis, mi perra es muy guapa y no os la preseeeento"? :roll:

Jajajajaja, que me mondo.
Parece ser que así es, habla y habla de la perra pero no la quiere presentar. Perdonadme pero no lo entiendo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Cerrado