Exposición Vélez

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Anda mira Miguel que graciosillo :evil: :garrote: :garrote:
TE AMO OTTO
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Era una bromigua!! con la mia seria peor... :D :oops:
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

:mrgreen:
TE AMO OTTO
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

anukas escribió:Hombre!! ya decía yo jejeje me alegro Teresa, a ver si te veo por allí.

Luis, a ver si me dices quién es Judascujo y Gabi, que aún no les conozco. Ayer si que conocí a otro compañero del foro, a Tom, que gracia porque hablamos y es muy simpático, a ver si le vemos pronto por el foro que hace mucho que no escirbe nada.
Judascujo: Iñaki
Gabi: Gabriel de educan (creo que estuviste a punto de educar al perro)
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

anukas escribió:Jolines!!! con la de gente que hay en el foro y no va a ir nadie, solo Luis Y yo????? :flipo: :flipo:
Y puede que yo pero todavia no es seguro.

Ese fin de semana estaré por Granada y la abuela paterna de Noah quiere verla (que vive en Vélez) asi que ya de paso podriamos pasarnos.

Unas preguntillas...

¿Puedo entrar con Noah?
¿Dónde queda exactamente?

Ahh y el horario.

Graciasss. :mrgreen:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Teresa y yo vamos todos los años juntas, supongo que este año tambien. Verdad Teresa????
Este año quiero llevarme a Argos, para chulear de galgo guapo, guapísimo, que no es amor de madre :lol:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues claro ISA !!!!!!

Nohita SI VAS A IR pideme el nº de movil y nos das un toque
yo si voy el sabado sera despues de las 12 por la quedada en el Ayuntamiento , y el domingo me gusta mas por que si no me equivoco
son todas las razas
alguien tiene el programa??
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Bueno, por partes, Nohita, mucho me temo que no dejan entrar con las mascotas, a no ser que estén registradas para el concurso, ojalá me equivoque, pero lo pregunté en la canina y me dijeron que no se puede, no se si una vez que estés allí con tu perrillo, no te pongan problema para entrar, para no dejarte colgada, Teresa, yo te llevo esta tarde a quercus el panfleto, si quieres. Para los que estamos apuntados se que tenemos que estar alli a las 9:30 y creo que durará hasta el medio día.
TE AMO OTTO
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues yo he ido con perros y sin perros y nunca he tenido problemas
lo que pasa que si vas a echar el rato se va mas agusto libre noo???
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Por eso digo Teresa, que os informeis antes porque la verdad es que yo tb le llevé una vez y no me dijeron nada, pero lo pregunté en la canina y me dijeron que no se podía, por el tema de la aglomeración, ya que más gente me ha preguntado si se podían llevar o no las mascotas.
Lo lógico es que si se puedan llevar, no? igual alguien puede decir si se puede o no seguro, yo ya te digo que me dijeron que no, pero igual este hombre estaba equivocado.
TE AMO OTTO
Responder