[quote="HardBoy"]Eso lo hacen todos los perros querid@ amig@, mi perra lo hace siempre, cuando caga o mea luego hace el moonwalker de Michael Jackson (descanse en paz)[/quote]
Jajajaajaja, muuuuu bueno, Hardboy, lo del moonwalker
no entiendo mucho del tema, pero creo que, ese gesto es una especie de "marcaje" también.
me explico, si no estoy equivocada (que puede que lo esté) además de las conocidas glándulas anales, en los espacios interdigitales y los lagrimales (no se, si por medio de glángulas, o qué) muchísimos animales segregan un olor especial para marcar... imagino que nuestros perros tambien y posiblemente cuando encuentran una zona con mas pises o que ha pasado un perro nuevo por allí, refuerzan ese "marcaje" de pis arrastrando las patas traseras.....
eso es lo que yo he creido siempre, pero puedo estar equivocada
las dos mias lo hacen, y son chicas
menos mal que se llevan bien entre ellas y son poco problematicas
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Rosina supongo que la pregunta es para WOLF
por que las dos mias si la levantan
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Pues el mio lo empezo hacer con 3 años asi que esto es impredecible, lo que que si es para reirse porque ponen una cara de que aqui estuve yo y que!!!
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.