Le he comprado el KONG al fin. Yujuuuuu!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
diaboliko
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Le he comprado el KONG al fin. Yujuuuuu!!!

Mensaje por diaboliko »

Oleee.

:bien: :bien: Mi Yarica ya tiene el Kong, acabamos de darselo y de momento lleva 20 minutos sin parar con el.

Como es tan bestiaja le hemos comprado el negro extra fuerte y bueno, tengo esperanza de que le dure, ya está intentando buscarle el punto debil a ver por donde puede romperlo, veremos...

Cuesta 27 euros, pero si es cierto que le durará al menos 2 años sin romperse como dicen, es una inversión.

Un saludo y gracias por aconsejarme. :rezo:
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Para que te dure más el juguete y este un poco más entretenida metele un nervio de toro dentro del Kong, a mi es un consejo que me han dado y mis enanos se vuelven locos tanto con el nervio de toro como con el kong :wink:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Yo uso el Kong para cuando los dejamos solos en casa, que si no están entretenidos les entra la vena jardinera y me destrozan las plantas del jardín.

Lo que hago es rellenar el kong. Primero pongo unas cuantas galletas, después un yogur desnatado del sabor que sea, estos no tienen manías, aunque normalmente es natural, y luego unas cuantas galletas más para acabar de tapar el agujero.
Lo meto en el congelador unas 3 o 4 horas antes o si me acuerdo el día anterior por la noche.

Justo antes de irme lo saco del congelador y se lo doy. Están un buen rato entretenidos a base de bien.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder