ESTOY FATAL
ESTOY FATAL
Hola. Ya se que en este foro solo se habla de perros, pero esque estoy fatal y quisiera que me animarais un poco. Os cuento: Tengo 2 perros, peces, tortugas y un huron de 2 añitos. El caso es que, con mi hijo, no me da tiempo de atender a todos los animales como se merecen y me he tenido que deshacer del huron, ya que necesita salir todos los dias para hacer ejercicio y, como os digo, no me da tiempo. Le tengo mucho cariño, pero veo que no le cuido como debo, asi que se lo he entregado en "adopcion" a una niña que tiene otro. He hablado con la familia y me han consolado diciendome que no me preocupe, que con la niña estara bien y hara ejercicio. De todos modos, me han dicho que si no se adapta, me lo devolveran. Estoy mal y no paro de llorar porque me siento ruin, pero esque todo recae sobre mi y no puedo con tanto. Lo he pasado fatal hoy desmontando su jaula para que mi hijo no la vea vacia. A ver como le explico yo esto con 4 años.
Gracias por "escucharme"

No te preocupes mujer, a veces las situaciones nos desbordan.
Has hecho lo mejor, le has dado mayor calidad de vida a tu bichín, además podrás verlo de vez en cuando!!!
A tu hijo le puedes decir que le gustaba mucho mucho mucho mucho a la niña y se lo has regalado para su cumple, por que ella ya tiene otro y así está con más amiguitos en vez de estar solito en la jaula. (lo de los amiguitos va muy bien con los niños)
Has hecho lo mejor, le has dado mayor calidad de vida a tu bichín, además podrás verlo de vez en cuando!!!
A tu hijo le puedes decir que le gustaba mucho mucho mucho mucho a la niña y se lo has regalado para su cumple, por que ella ya tiene otro y así está con más amiguitos en vez de estar solito en la jaula. (lo de los amiguitos va muy bien con los niños)
Natalia tiene buenas ideas
mi hijo a adoptado a oto huron , por que la familia que lo tenenia no podian y el bichejo esta con el otro y se lo pasan fenomenal , corriendo por la casa a la hora del " recreo" y en la jaula que le han hecho mas grande
seguro que esta bien el tuyo y tu un poco mas relajada
venga animooooooo!!!!!!!!
mi hijo a adoptado a oto huron , por que la familia que lo tenenia no podian y el bichejo esta con el otro y se lo pasan fenomenal , corriendo por la casa a la hora del " recreo" y en la jaula que le han hecho mas grande
seguro que esta bien el tuyo y tu un poco mas relajada
venga animooooooo!!!!!!!!

Yo a tu hijo le diría la verdad, que no podías atenderle como necesitaba y has buscado un hogar donde le puedan cuidar para que sea más feliz. Es la verdad, es algo bueno y estás educando a tu hijo en la responsabilidad hacia las mascotas. ¡Tres en uno!
Creo que si le dices que se lo has regalado a una niña porque le gustaba mucho él se puede sentir fatal y confuso.
Creo que si le dices que se lo has regalado a una niña porque le gustaba mucho él se puede sentir fatal y confuso.
- anahi
- Vivo en el foro
- Contactar:
Pues yo no es por llevarte la contraria pero no me parece bien lo que has hecho.Si tu sabes que con un niño no te puedes encargar de tantos animales,pues no los tengas!siento decirtelo asi pero es lo que pienso.Claro que te sentiras mal y es mejor darlo y saber que va a estar bien ha tenerlo mal atendido,pero si sabias que no podias hacerte cargo de todos ellos,no haberlos cogido.
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
www.arcadenoe.org
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
El problema es que muchas veces sobrevaloramos nuestras capacidades, y pensamos que podemos con todo.
Lamentablemente tenemos un tope y no todos somos conscientes de cual es el nuestro. Seguro que cuando se lo quedó pensaba que podía tenerlo cuidado y feliz.
Lamentablemente tenemos un tope y no todos somos conscientes de cual es el nuestro. Seguro que cuando se lo quedó pensaba que podía tenerlo cuidado y feliz.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Hola. Pues me ha pasado lo que dice sagocr. Sobrevalore mis capacidades para desempeñar mi trabajo como mama y animalera. Pense que seria capaz de educar al huron para estar suelto por casa, pero a la mas minima, me liaba alguna. Mi hijo es hiperactivo y me dijeron los medicos que le vendria bien tener una mascota activa.El caso es que me merzco lo que me ha dicho anahi. Jamas me habia pasado esto. Siempre he cumplido con todo,pero esta vez me ha desbordado la situacion y, como amante de los animales, no podia permitir que mi bichin malviviera metido en una jaula. Asi que, antes de abandonarlo (cosa que veo de cobardes), le he buscado un buen hogar con derecho a visitas.Gracias por buestro apoyo. Tranquila anahi, se encajar las criticas y te doy la razon. Si hubiera sabido mis limites, por supuesto que no hubiera aceptado la responsabilidad.