Hola,
Tengo un Pastor Aleman con 6 meses, y el problema es que hace sus necesidades en casa(en la entrada de la casa que es donde esta atado, xk sino me hace pedazos el jardin) y no hay manera de enseñarle k lo haga fuera en la calle, le regañamos cuando lo hace dentro pero.... el problema mas grande es que no hace nada en la calle, te puedes tirar toda la tarde en la calle que el no hace y hasta k no llega a casa no lo hace, solo kiero saber como puedo acerle saber que lo tiene que hacer fuera de casa.
Gracias de antemano
POR FAVOR, AYUDADME!!!
-
- Principiante
-
- Llevo unos días por aquí
-
- Principiante
Este perro es cabezon, cabezo , cabezon, el caso esk delante nuestra no hace nada, lo unico k intento y k kiero esk lo haga en la calle(aunk se lo haga en casa tb)para acerle fiestas en la calle, darle alguna chucheria, es decir, felicitarlo para k sepa k esta bien echo eso, pero hasta k no me lo haga en la calle..... MUXAS GRACIAS.
Espero mas respuestas
Espero mas respuestas
Aqui tienes una sugerencia espero que te sirva de ayuda, cuando mi perro era cachorro hacia lo mismo y me dijeron que probara a que cada vez que se hiciera algo en casa enseñarselo, regañarle y castigarle encerrado en algun lugar de la casa durante 15-20min y luego sacarle a la calle, yo lo hice asi y en un mes dejo de hacer sus cosas en casa, el sitio donde le encierres para eso tambien lo puedes utilizar como zona de castigo cada vez que haga algo malo. A mi me funciona.
Suerte.
Suerte.
Hola,
lo primero, no le regañes si no le pillas en el acto. Lo único que hará será aturdirlo y no sabrá muy bien a qué te refieres, aunque le restriegues el hocico en sus necesidades.
Sólo si le pillas en el acto, lo que debes hacer es cogerle del pellejo del cuello, según termine de hacerlo, y zarandeárle con un rotundo, pero no gritando, NO.
Si puedes, haz lo que te dicen, sácale a pasear justo después de las comidas.
Piensa que es aún un cachorro, los hay con más de un año haciendo caquitas y demás regalitos por la casa.
Ármate de paciencia y fregona y a observarle. jeje
Quizá sea demasiado pronto para poder decir si es o no una llamada de atención, pero piensa que quizá sea su forma de quejarse ante la imposición de estar atado...
lo primero, no le regañes si no le pillas en el acto. Lo único que hará será aturdirlo y no sabrá muy bien a qué te refieres, aunque le restriegues el hocico en sus necesidades.
Sólo si le pillas en el acto, lo que debes hacer es cogerle del pellejo del cuello, según termine de hacerlo, y zarandeárle con un rotundo, pero no gritando, NO.
Si puedes, haz lo que te dicen, sácale a pasear justo después de las comidas.
Piensa que es aún un cachorro, los hay con más de un año haciendo caquitas y demás regalitos por la casa.
Ármate de paciencia y fregona y a observarle. jeje
Quizá sea demasiado pronto para poder decir si es o no una llamada de atención, pero piensa que quizá sea su forma de quejarse ante la imposición de estar atado...