¿PERO EN QUÉ PAÍS VIVIMOS?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Claudia-
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Claudia- »

Necesito creer ke no hablamos de mi misma especie.INCREIBLE... yo siempre digo ke el ke es capaz de matar a un perro,es porke es capaz de matar una persona tambien.

:llanto:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

esto es inconsevible!!!!!!!!!!! ay gente tan inhumana!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: pero que bueno que el perrito esta bien
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Dios!!!
Si yo atropello un perro lo último que se me pasa por la cabeza es la policía. Ni siquiera había caído en que ellos pudieran hacer algo.
Yo lo cojo y lo llevo pal vete de urgencias más próximo y luego ya veré que hago, si aviso a la policía, protectora o quien sea.
Pobre animal!!! Y encima un galgo, con la poca "chicha" que tienen!
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

SIN COMENTARIOS!! :cry:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

a lo dicho por BRISTOW

en dos ocasiones he acudido a la policia la primera yo conduciondo por el centro de Malaga vi un perro suelto y al siguelte semaforo que habia un poli pare y se lo dije pues.......y yo que voy a hacer!!!!!!!la contestacion

la segunda vez era un perro suelto por la playa y agresivo habia atacado a un perrito pequeño que tuvo que ir a urgencias y mas de lo mismo
los llame y no aparecieron para nada
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Bristow »

teresa2 escribió:a lo dicho por BRISTOW

en dos ocasiones he acudido a la policia la primera yo conduciondo por el centro de Malaga vi un perro suelto y al siguelte semaforo que habia un poli pare y se lo dije pues.......y yo que voy a hacer!!!!!!!la contestacion

la segunda vez era un perro suelto por la playa y agresivo habia atacado a un perrito pequeño que tuvo que ir a urgencias y mas de lo mismo
los llame y no aparecieron para nada
pero esque depende de a que cuerpo de policia pertenezca podra o no podra hacer algo,si se enecesita que un agente atienda a cualquier animal esta la guardia civil y la policia nacional.
Igual el que tu viste estaba diriiendo el trafico y ellos lo unico que pueden hacer es dar parte a una protectora de animales para que lo quiten del medio de una acera o calzada pero no para atenderlo.
No se si me explico.

Que conste que yo he visto en zaragoza a 2 policias locales corriendo detras de un husky que lo habian abandonado en mitad de una calle y estaba sorteando el trafico.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo creo que igual que hay personas que ven a un perro en la carretera y lo van pitando en vez de pararse a socorrerlo, hay policías igual. Al fin y al cabo también son personas y de todo hay. Te puede tocar el de turno que pasa de tí y te dice que lo lleves a la perrera por que tiene cosas que hacer, o como me pasó a mí, la pareja de guardia civiles que uno se puso conmigo a perseguir el perro por la autopista y tenían que haber ido a un accidente.
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Bristow »

hombre yo me pararia tuviera o no cosas que hacer todo hay que decirlo
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Jejeje Hombre Natalia! por una vez estamos de acuerdo en algo.
A parte de policías són personas y como tal les tiene que remorder la conciencia si no han socorrido a un animal en apuros pudiento haber hecho algo.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Responder