¿PERO EN QUÉ PAÍS VIVIMOS?
Necesito creer ke no hablamos de mi misma especie.INCREIBLE... yo siempre digo ke el ke es capaz de matar a un perro,es porke es capaz de matar una persona tambien.

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Dios!!!
Si yo atropello un perro lo último que se me pasa por la cabeza es la policía. Ni siquiera había caído en que ellos pudieran hacer algo.
Yo lo cojo y lo llevo pal vete de urgencias más próximo y luego ya veré que hago, si aviso a la policía, protectora o quien sea.
Pobre animal!!! Y encima un galgo, con la poca "chicha" que tienen!
Si yo atropello un perro lo último que se me pasa por la cabeza es la policía. Ni siquiera había caído en que ellos pudieran hacer algo.
Yo lo cojo y lo llevo pal vete de urgencias más próximo y luego ya veré que hago, si aviso a la policía, protectora o quien sea.
Pobre animal!!! Y encima un galgo, con la poca "chicha" que tienen!
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
a lo dicho por BRISTOW
en dos ocasiones he acudido a la policia la primera yo conduciondo por el centro de Malaga vi un perro suelto y al siguelte semaforo que habia un poli pare y se lo dije pues.......y yo que voy a hacer!!!!!!!la contestacion
la segunda vez era un perro suelto por la playa y agresivo habia atacado a un perrito pequeño que tuvo que ir a urgencias y mas de lo mismo
los llame y no aparecieron para nada
en dos ocasiones he acudido a la policia la primera yo conduciondo por el centro de Malaga vi un perro suelto y al siguelte semaforo que habia un poli pare y se lo dije pues.......y yo que voy a hacer!!!!!!!la contestacion
la segunda vez era un perro suelto por la playa y agresivo habia atacado a un perrito pequeño que tuvo que ir a urgencias y mas de lo mismo
pero esque depende de a que cuerpo de policia pertenezca podra o no podra hacer algo,si se enecesita que un agente atienda a cualquier animal esta la guardia civil y la policia nacional.teresa2 escribió:a lo dicho por BRISTOW
Igual el que tu viste estaba diriiendo el trafico y ellos lo unico que pueden hacer es dar parte a una protectora de animales para que lo quiten del medio de una acera o calzada pero no para atenderlo.
No se si me explico.
Que conste que yo he visto en zaragoza a 2 policias locales corriendo detras de un husky que lo habian abandonado en mitad de una calle y estaba sorteando el trafico.
Yo creo que igual que hay personas que ven a un perro en la carretera y lo van pitando en vez de pararse a socorrerlo, hay policías igual. Al fin y al cabo también son personas y de todo hay. Te puede tocar el de turno que pasa de tí y te dice que lo lleves a la perrera por que tiene cosas que hacer, o como me pasó a mí, la pareja de guardia civiles que uno se puso conmigo a perseguir el perro por la autopista y tenían que haber ido a un accidente.
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Jejeje Hombre Natalia! por una vez estamos de acuerdo en algo.
A parte de policías són personas y como tal les tiene que remorder la conciencia si no han socorrido a un animal en apuros pudiento haber hecho algo.
A parte de policías són personas y como tal les tiene que remorder la conciencia si no han socorrido a un animal en apuros pudiento haber hecho algo.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com