CANVIO DE PELO
- vero_dalpa
- Dios del foro
CANVIO DE PELO
hace poco fue la temporada de mudaje de pelo y estoi viendo que a cabo se le an puesto los mofletes totalmente de color canela y los tobillos de las 4 patas se le esta poniendo color canela tambièn.....se le ve mas raro jajajjaa
Es normal que hga ese canvio de color tan brusco,cuando ya tiene 2 años y 2 meses ??????
ahora que es,tricolor verdad ???? jajajjaa ay que gracioso jajajja
Es normal que hga ese canvio de color tan brusco,cuando ya tiene 2 años y 2 meses ??????
ahora que es,tricolor verdad ???? jajajjaa ay que gracioso jajajja
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Los mofletes canela?? Jejejeje parecera que este sonrojado jajajaja 

Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
- vero_dalpa
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!!
asombrada me dejas!!
a ver, yo he visto en perros oscuros cuando en verano estan mucho en la calle y el mar.. que el pelo negro se enrojece, incluso a veces les sale ese rojo oscuro (que a mi me encanta)
en perros mayores se les va encaneciendo la cara (sobre todo) e incluso pierden pigmentacion en la trufa......
en perros de capa clara, con el sol aclararse mas esa capa......
pero cambiar de color .......
bueno..... a kyra le salieron tres lunares bastante grandes negros en una pata y el lomo..... hasta que nos dimos cuenta que era el tinte del pelo que como no paraba le habia caido encima y no nos dimos cuenta.....

asombrada me dejas!!
a ver, yo he visto en perros oscuros cuando en verano estan mucho en la calle y el mar.. que el pelo negro se enrojece, incluso a veces les sale ese rojo oscuro (que a mi me encanta)
en perros mayores se les va encaneciendo la cara (sobre todo) e incluso pierden pigmentacion en la trufa......
en perros de capa clara, con el sol aclararse mas esa capa......
pero cambiar de color .......

bueno..... a kyra le salieron tres lunares bastante grandes negros en una pata y el lomo..... hasta que nos dimos cuenta que era el tinte del pelo que como no paraba le habia caido encima y no nos dimos cuenta.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
¿Dices que Cabo es cruce de Pastor Alemán con Dálmata?
Lo digo porque los Pastores Alemanes, de cachorros son muy, muy negros, en cambio cuando van creciendo se vuelven más rubios.
Nuk ya tiene tres años y cada vez tiene la cabeza más rubia.
Y eso que Nuk es una Pastor Alemán de belleza, negro y fuego, pero es bastante negro, hay Pastores Alemanes que son muchísmo más rubios que negros, aunque de cachorros también fueran casi todos negritos.
¿Puede ser que en eso se parezca a sus antepasados?
Te pongo una foto de Nuk cuando era pequeño y una de como está ahora para que veas el cambio.
Nuk cuando era cachorro.

Nuk en la actualidad.

Lo digo porque los Pastores Alemanes, de cachorros son muy, muy negros, en cambio cuando van creciendo se vuelven más rubios.
Nuk ya tiene tres años y cada vez tiene la cabeza más rubia.
Y eso que Nuk es una Pastor Alemán de belleza, negro y fuego, pero es bastante negro, hay Pastores Alemanes que son muchísmo más rubios que negros, aunque de cachorros también fueran casi todos negritos.
¿Puede ser que en eso se parezca a sus antepasados?
Te pongo una foto de Nuk cuando era pequeño y una de como está ahora para que veas el cambio.
Nuk cuando era cachorro.

Nuk en la actualidad.

12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
Sylvia, no pongas mas fotos de Nuck que estoy dejando el teclado del ordenador del curro hecho una mierd* de la baba

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi escribió:Sylvia, no pongas mas fotos de Nuck que estoy dejando el teclado del ordenador del curro hecho una mierd* de la baba![]()
![]()
Perdón, perdón. Ya no pongo más.

12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar: