quedada perruna en salamanca

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
linlin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

quedada perruna en salamanca

Mensaje por linlin »

bueno, mi primer tema en esta seccion:) aver que tal me va :D
bueno busco gente de salamanca que este suscrita al foro, ya que me gustaria poder hacer un dia de estos una pequeña quedada perruna aqui, en salamanca.
os doy informacion:
yo tengo una perra mestiza (linda) que algunos dicen que es de westy con otra raza, otros de maltes, otros de caniche, ootros de pekines...vamos que nadie se aclara. y un perro bodeguero rayo.(al que no puedo sacar al parque de la chinchibarra con mi perra linda ya que conmigo es un perro un tanto agresivo,al contrario que con mi madre!, no me hace ni caso y no le puedo ni soltar porque no atiende.)(al contrario de linda por cierto)(aunque linda, con los perro mas grande que ella les suele ladrar para defenderse, pero nunca es agresiva., repito, solo se defiende)
y bueno, he visto a muchos perros por salamanca, informar a los de mi ciudad que un gran sitio de concentracion de perros es alli, en la chinchibarra asi que bueno, si podeis os podeis pasar un dia, van bastantes perros:
luna y sol(cocker espaniel ) son hermanas de 5 meses y 3 meses o por ahi
jara: un teckel de 3 meses
maya: mestiza de 5 meses(un poco gamberrilla)
dimas: yorshike de 18 meses
lua(yorshike de 16 meses)
bori: yorshike de 20 meses
luka: yorshike de 18 meses
blacky: mestizo( de raza grand) de 6 meses
shasha: cruce de terrier de 13 meses
neska: bulldog frances de ...nose 9 meses aprox
stich:bulldog frances de ...1 año por ahi!
lola:bulldog frances de 2 años
leo: golden de 14 meses aprox
ronda: mastin con boxer ya con 6 o 7 años por lo menos
luna: podenca ( nose la edad)
y alguno mas que se me olvidara.
bueno la edad es mas o menos aproximada ^^ y bueno mi perra linda de 20 meses(repito a rayo es mas bien imposible llevarle)
y los que normalmente vamos somos: maya, jara, dimas, lua, bori, luka, blacky, shasha, neska, stich(de vez en cuando) y lola y leo que mas bien pasan por delante.
espero que os animeis y podamos acer una quedada perruna , en salamanca!
ah! y no es obligatorio que vayamos a la chinchibarra, podemos ir a un parque o zona verde que nos caiga mas o menos cerca a los que espero que vayamos :)
espero participacion :bien:
Última edición por linlin el Dom Oct 11, 2009 3:42 pm, editado 2 veces en total.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

linlin me parece q de estas zonas somos pocos .
yo soy de un pueblo de Zamora q si podria ir , creo q soy la q esta mas cerca .
si no me eqivoco no hay nadie mas de x aqi .
los demas son de Zaragoza creo :masoca:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Vaya Linlin! Ojalá se apunte mucha gente, pero creo que por tu zona hay pocos forer@s, a no ser que más gente se registre y se apunte, pero de mometo me suena que sois pocos :(

Suerte amigo, la verdad es que te lo pasas muy bien.

Mi experiencia de internet.... nunca había conocido gente porque llevo unos meses con el ordenador, pero las personas que he conocido en este foro, son unas joyitas :wink:
linlin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por linlin »

bueno espero que si alguien de salamanca lee mi tema se apunte, yo iria a otra ciudad pero no es facil teniendo 15 años y menos si llevas una perrita encima.me acercaria en tren pero tengo que llevar documentacion etc...y me da que mis padres no estan mucho por la labor,,, asi que espero que nada, que alguien que sea de salamanca comente o me mande un mp :)
Responder