Este sabado voy a recoger a mi nuevo perrito es de raza chihuahua pequeñito de pelo largo y de color blanco con una manchita en el ojo, es precioso, pero tengo un problema con los nombres!!
Por eso e decidido pedir ayuda a vosotros pa que me echeis un cable asta el sabado que tendre que ponerle el nombre en la cartilla!!
El nombre que le ponga a mi perrito os lo dire el sabado o el domingo
mm..se me ocurre, que al tener una manca en el ojo o "parche" podrías mirar de ponerle el nombre de alugn pirata famoso en la historia (el de piratas del Caribem no, por favor!!)!jejejej!
Ya nos contarás!
Si, si pirata es un buen nombre. Yo tenia una gatita que se llamaba asi, por el mismo motivo. Para un perro diminuto tambien me gustan: Peeper (Pimienta). Mouche ( Mosca en frances, o Fly, en ingles) Nux Nuez en latin...)
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Macho:
Patx (parche), Arudj (nombre original de barbarroja), Corso ("correr por el mar" de ahí corsarios), Buster (de filibusteros, "el que va a la captura del botin"), Parrot (loro, todos tenían uno)
Si es hembra:
Isla (donde solían vivir los piratas), Bonny (fue una mujer pirata tras enamorarse de Calico)
Natalia parece que sigues de baja no? jejejej
La verdad es que soy malilla para los nombres, me gustan cortos y que suenen, es decir, con personalidad, como: Set, Can, para macho.
Jana, Sarah, para hembra.