chafardeando por internet eh escuchado esto........estoi que salto por las paredes puuuuuuuuuuuuffff que impotencia que rabia que que queeeeee me lo comoooooooo me he quedado en el minuto 4 porque me dan gnas de llorar de lo nerviosa que me eh puesto osea que nose si se trata de alguna broma....
menudas bromas.......vamos.,,,yo con la poca paciencia que tengo me llaman haciendome esa broma y tardo poco en localizarlo!! me planto en la puerta de su casa con el perro ( sin pedigree ) i empiezo a ladrad .
no me a echo gracia la broma la verdad...las cosas quedecian nose pero me hacen pensar que mucha gente en realidad es esi.
Pues va simplemente de uno que llama a otro para decirle que su perra ladra mucho y molesta a los vecinos, y que si no hace algo va a ir y la va a pegar una patada y cosas asi.Empieza muy educado, pero luego, el que gasta la broma, le pica para que se mosquee cada vez mas. No me hace nada de gracia. Sobre todo porque enseguida dejan el tema de la perra y se lian a insultarse mutuamente y a sus respectivas madres...no me mola lo que dice de que la mate porque no es de raza. Hay bromas que estan mejor sin insultar a nadie, ya sea animal o persona.
exactooooooooooo,a so me referia que no me hace nada de gracia eso que digan que no es de pedigree k no es de raza k put4 perra..blablabla menudas bomas!!! con el sentido del humor que yo tengo me hacen esa broma y los denuncio
YO DE LO QUE DICEN NO ME ENTERO NI DE LA MITAD. ESTÁN HACIENDO RIMAS PONIÉNDOSE VERDES. VAMOS, QUE DE GRACIOSO NADA PERO TENIENDO EN CUENTA QUE DE CADA 5 PALABRAS ENTIENDO 2 Y SON TACOS.........