Dudas!!!
Dudas!!!
Hola a todos,
Hace un mes mas menos, consulté hacerca de mi perro que se escapa porque esta en celo y en este foro me aconsejasteis castrarlo.
Ahora me entran dudas porque todos a mi alrededor me preguntan si estoy segura (incluso el adiestrador) que es un error...y lo cierto es que necesito algún argumento solido que no soy capaz de dar...,me ayuda alguien??
Hace un mes mas menos, consulté hacerca de mi perro que se escapa porque esta en celo y en este foro me aconsejasteis castrarlo.
Ahora me entran dudas porque todos a mi alrededor me preguntan si estoy segura (incluso el adiestrador) que es un error...y lo cierto es que necesito algún argumento solido que no soy capaz de dar...,me ayuda alguien??
Segura de ti misma
Tampoco es que necessites un gran argumento, mi opinion es que es tu perrito, si tu crees que es lo mejor para los 2 (tanto para el como para ti) hazlo!!
Piensa que si sigue escapandose tu lo pasaras mal y puede que algun dia te de algun que otro susto!!
Yo estuve en un caso parecido, no era un perro, sino un caballo, yo por dentro no queria que lo capasen pero me di cuenta que seria mejor para los 2 y aora no me arrepiento, el no esta sufriendo y yo tampoco, el aora esta muy feliz y disfrutando de la vida y yo estoy mucho mas tranquila.
Por eso te decia que eso piensalo y haz lo mejor para los 2!!
Si decides por castrar-lo, mucha suerte y que vaya todo perfecto!!
Ya nos contaras!!
Piensa que si sigue escapandose tu lo pasaras mal y puede que algun dia te de algun que otro susto!!
Yo estuve en un caso parecido, no era un perro, sino un caballo, yo por dentro no queria que lo capasen pero me di cuenta que seria mejor para los 2 y aora no me arrepiento, el no esta sufriendo y yo tampoco, el aora esta muy feliz y disfrutando de la vida y yo estoy mucho mas tranquila.
Por eso te decia que eso piensalo y haz lo mejor para los 2!!
Si decides por castrar-lo, mucha suerte y que vaya todo perfecto!!
Ya nos contaras!!

Un Saludo muy perruno !!
Si, gracias,espero que la operación sea rápida y se recupere pronto, ya he preguntado precios y lo tengo claro mas o menos.Solo quiero que no se escape mas, tiene un jardin gigante y podria estar suelto como antes, ahora siempre atado o en casa (ahora suelta pelo y es terrible), pero no me atrevo a dejarlo suelto, ya os contare, gracias por todo de verdad.
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
OYE OYE!!! no generalices!!!
que no todos los machos somos así
Veronica tu eres la dueña del perro y solo tu sabes lo que es mejor para tu perro. No te dejes influenciar por lo que te digan, si tu crees que es lo mejor hazlo, y pasa de lo que opinen el resto. Ellos no conviven con tu perro.

Veronica tu eres la dueña del perro y solo tu sabes lo que es mejor para tu perro. No te dejes influenciar por lo que te digan, si tu crees que es lo mejor hazlo, y pasa de lo que opinen el resto. Ellos no conviven con tu perro.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Me dan dia para la semana que viene...ostras, me he sentido super responsable, o sea que me da cosa...pero si que se escapa de casa el capullo, es que me da una rabia...y ya sabe cuando le riño porque lo pillo que va a hacerlo, anda que no me pone cara de disimulo, vaya que solo le falta silbar.
La pregunta es ¿dejara de escaparse despues? espero que si porque sino me van a decir de todo.
La pregunta es ¿dejara de escaparse despues? espero que si porque sino me van a decir de todo.