Bueno pues ahí lo dejo, yo he hecho la de las tres lagunas (que hice una laguna sólo pero tuve un contacto con la naturaleza excepcional, ya lo conté), pero si alguien ha hecho alguna que pueda poner, pues mejor así me las hago. Es que está complicada la cosa, por que yo lo que quiero es dormir en tienda de campaña durante el trayecto, por lo que deben ser rutas de varios días. De dos-tres días ideal.
si te gusta mucho el trekking, no puedes dejar de ir en algún momento a la isla de La Palma...te iba a encantar. Es una isla preparada casi exclusivamente para eso, con un clima espectacular y muy buenos precios...hay que planificarlo más que algo por la península por lo del avión pero esta reserva de la biosfera es digna de conocer.
ahí va un link http://www.natour-trekking.com
bueno, eso, que yo ya estuve y volvería mil veces.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
los montes gallegos son ideales para perderse en ellos. a mi me chifla acer escapadas los findes y desconectar de todo, además puedes elegir ruta en el interior o en la costa.
Un amigo no se compra ni se abandona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Natalia, en la Valle de Arán, Parc Nacional d'Aigüestortes, Andorra, si puedes hay unas rutas estupendas, con laguitos y ahora empieza le epoca buena para ir.