AYUDA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
troy
Me conozco el foro
Me conozco el foro

AYUDA

Mensaje por troy »

Hola a todos, he estado tiempo sin pasar por aqui porque como os comenté hace tiempo, hemos cambiado de casa y aun nos estamos adaptando. Ademas nos ha costado tener internet de nuevo, pero lo conseguimos.
Tengo un problema con Troy, desde que lo castramos hace 6 meses se come cualquier cosa que ve, antes pasaba de la comida y ahora solo piensa en comer.
El problema es que lo saco a un parque enorme que tengo al lado y lleva varios dias comiendo palos, porqueria de las papeleras o lo que ve y lo peor de todo es caca que ha echo gente debajo de los arboles.
Como sale corriendo no me da ni tiempo de cogerlo y al dia siguiente o el otro devuelve.
Lo que mas temo es que se ponga enfermo porque comerse la .... de las personas es horrible, hay gente muy sucia porque tambien que vayan al baño.
Lo estoy bajando atado y no lo suelto, pero que puedo hacer?????
Saludos a todos. :roll:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo de las cacas, es complicado. O le metes una obediencia muy fuerte para llamarle cuando vaya corriendo (y tiene que ser muy fuerte por que las cacas humanas son "lo más") o negativo.

Lo de comer, a mí me da que es ansiedad y que no va a tener nada qeu ver con la castración
troy
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por troy »

A que te refieres con "lo más"??? apetecible para ellos o lo mas fuerte??
Troy es obediente, pero desde que le operamos está muy ansioso con la comida, y no te hace caso cuando huele algo y sale disparado. Le llamas y no te atiende y mira que le regaño fuerte, pero nada.
He pensado en ponerle un bozal cuando baje al parque de esos que son negros y tapan lo que es el morro, y cuando salga del parque se lo quito haber si lo entiende.
Voy a ir al vete mañana para desparasitarlo y de paso le dire si puede coger alguna enfermedad con esto que hace ahora de las cacas.
Que asco xdios!!! agagagahhhhh!!!
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

CREO QUE ES LO MAS APETECIBLE PERO VAMOS,NOSÉ NO ME HAGAS MUCHO CASO :|

QUE TENGAS SUERTEEEEEEEE

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Les apasionan, las de humanos y las de herbivoros. las de humanos por la cantidad de cosas ricas que fueron en su momento y las de herbivoros sobre todo por la fibra que llevan.

Por eso digo que son "lo más", lo más guay del mundo.

Enfermedad claro que puede cojer, si el perro ex-propietario de la caquita en cuestión la tenía. Lo más común que te puede coger son bichillos.

Mejor ponle el bozal hasta que se le pase la racha, o adiestralo en obediencia avanzad
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

puuuuuaggggggggggggggggg

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder