Un paseo antológico...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Invitada

Mensaje por Invitada »

A mi loca, los perros que han intentado morderle son los enanos, :(
Ahora no tolera que se le acerque ningun perro tipo yorki o similar.
Argos el otro día vió a un machito tipo golden en pequeño y se agazapó para saludarlo, la dueña sonriendo me dijo: eso es bueno o malo?
yo le dije: ni idea.
Le pregunté a la veterinaria y me dijo que significa sumisión, pero que no tiene que ser siempre así, los perros no se muestran siempre iguales, con unos sumisión, con otros buen rollo y con los que quedan mal rollo.
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

que significa la palabra agazapo?(se nota que soy un "ingerto"verdad? :mrgreen: es agacharse, quedarse media tumbao pero van andando? si es asi el mio solo lo hace con su amigo "Mas" cuando le ve de lejos, se agacha, sigue andando hacia "mas" y le lame la boca. Es como mostrarle al otro que le respeta, que es sumiso y que quiere acercarse a el sin malos rollos. Conoze a "mas" desde que era cachorro, ahora los dos son adultos, es como que el mio tiene claro que el que manda es "mas" respetando edades.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

rosalia , pobrecito ALF yo iria armada de un tirachinas y antes de que le fueran a morder ZAAAASSSSS chinazo que te crio a esos perrines jajaja
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Que se agazape puede significar más cosas Cómo se agazapó?
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

hay teresa, pero tu no sabes lo bien que no lo pasamos!!! nuestros paseos jamas son aburridos, el camino esta lleno sorpresas!!! ademas me encanta (bueno porque los perretes son minis, y se que como mucho le quitan algun mechon de pelo) ver que a mi perro le pueden ladrar, gruñir, amenazar y que el sepa estar en su sitio, que no plante cara con mala "hostia".si que puede ser que de vez en cuando avise con un gruñido, pero se queda en aviso.bueno la que si que estrujo una mañana contra el suelo fue a nuestra querida juana la loca..... pero solo fue un aviso la cojio del cuello y la apreto contra el suelo, solo la babuseo y la aviso. que me fui hasta a pedir disculpas al vecino.... el cual me dijo que que lastima, lastima que no le arrancara la cabeza.(es asi de fisno el chaval).. que es mi 3er pastor aleman y al unico que he aprendido a controlar. los otros 2 odiaban al resto de perros, no podia acercarse nada, ni grande ni pequeño. asique yo con este, pues disfruto, de lo bueno y de lo menos bueno. Lo del tirachinas se lo dire a mi vecinito, que tiene un bull terrier y de vez en cuando veo que le tiene que cojer en brazos, miras al suelo y ahi tienes "algun mocho teledirigido" gruñiendole y saltando aver si le puede morder al pobrecillo de Izar (bull terrier). Izar es un cacho pan, esperemos que siga asi siempre, por la cuenta que les trae a esos "mochos teledirigidos" (que no se ofendan los que tienen perretes pequeños, eseque en mi barrio hay deverdad algunos perretes que son como mochos gruñones...
Responder