Hablamos de juguetes caninos?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Hablamos de juguetes caninos?

Mensaje por vero_dalpa »

Pues eso, decir cual juguete les dura mas,aconsejar alguno en especial,de que material, precios.....e.t.c
Última edición por vero_dalpa el Sab Abr 05, 2008 12:52 pm, editado 1 vez en total.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo soy muy partidaria, y me encanta, la soga de esparto. Sobre todo para los cachorros.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

natiiii,te puedes creer que nosé bien bien lo que es la soga de esparto?????

mira que lo estoy buscando por internet pero nacing mmmmmmmmmm es la cuerda esa gorda i fuerte que tiene varios colores???
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Más bien es la cuerda esa gorda y fuerte de color marroncito claro, que tiene como pelitos y es rasposa al tacto.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

pues yo pa mi perra utilizo el "chorizo" porque la cuerda gorda de varios colores la termina llena de mierda y a la basura directo pork lavarlas....va a ser que no...que una ves lave una y no se le iba bien la "suciedad" y los colores de la cuerda se fueron a....tomarse una cerveza quizas? :| y a ella le gusta mas el chorizo....
Vicky
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Vicky »

A uno de mis perros le encantan las garrafas de agua, sobretodo las grandes. A otra le encanta jugar con pan seco, lo coge con la boca y lo lanza al aire para ir corriendo a buscarlo. De las pelotas, cuerdas, muñecos barios... no hacen ni caso :lol:
Raquel&Dino
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Raquel&Dino »

Pues a Dino no le duran nada... lo qu me recomendaron fue los juguetes de caucho... y parece que estan sobreviviendo... pero vamos, en 6 meses que hace que está con nosotros, han pasado infinidad de erizos, pelotas, cuerdas (se comia los pelillos y vomitaba, así que a la basura), goofys, pulpos, jajaajaja, y de momento lo que mas le está durando es este hueso...

Imagen

Saludos!!

Raquel
Deborah
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Deborah »

hola!! al mio le gustan mucho los huesos esos marrones que creo que estan echos con tendones de buey o algo asi...los hay de varios tamaños y son muy baratos, un paquete de 3 me cuesta unos 2 euros y cada hueso le dura unas 2 semanas aprox...lo quie no puedo no por mis oidos ni por su salud, son los juguetes que pitan....(se los traga) y son bastante incomdos...por lo demas...pelotas varias y los juguetes de caucho ya mencionados...
besos!!
Deby.3.
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Aura y Kasai »

Pues mis perras son pobres, y de pueblo, así que juegan con cosas de perros...

Cachos de pan duro, macetas viejas, cacas de gallina y de oca, plumas grandes, palos, huesos que traen de vaya usted a saber donde y les quito, cartones, jerseys viejos y sucios, corcho blanco, esponja.... vamos, todo lo que pillan por la finca las cabronas.

De pequeñas, los pocos días que estuvieron en el piso hasta crecer un poquitín para ir a la finca, les compré unos juguetes baratos, que les gustaban, pero desde que están en la finca pasan de las pijadas de perro jejeje...

Ya veis que juguetes tienen
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

pues despues de probar y probar me decanto por el kong super duro indestructuble y comprobado!!! entre tantos ni lo han roto!! y la pelota maciza de colorines!! creo que es especial para destructores!! todavia duran!! y ya teienen casi 2 años!!
Responder