Hablamos de juguetes caninos?
- vero_dalpa
- Dios del foro
Cabo tiene solo 3 juguetes prefe,los demás si,juege pero no le pone el mismo entusiasmo jejeje.
1º-Tiene en casa una pelota de color azul brillante que creo que es de piel o de cuero,la pinchó pero no la destroza,SE WELVE LOCOO!!!
2º-El kong de esos extra super mega duros,botan i botan sin paran xDDDD
3º-Y lo que le encanta y creo que daria su vida por ese juguete es una amburgesa de cauxo enorme que pita.Se la compre el segndo día de estar conmigo ,es como las pilas dura y dura y duraaa y esque lo mejor ¡¡¡¡¡¡¡no se rompe ni muerta!!!!!
1º-Tiene en casa una pelota de color azul brillante que creo que es de piel o de cuero,la pinchó pero no la destroza,SE WELVE LOCOO!!!
2º-El kong de esos extra super mega duros,botan i botan sin paran xDDDD
3º-Y lo que le encanta y creo que daria su vida por ese juguete es una amburgesa de cauxo enorme que pita.Se la compre el segndo día de estar conmigo ,es como las pilas dura y dura y duraaa y esque lo mejor ¡¡¡¡¡¡¡no se rompe ni muerta!!!!!
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Pues a Blues lo que más le gusta es el ADN, de friskies, unos 8 euros creo recordar, y el goofy, también de friskies por el mismo precio.
Aquí tengo un vídeo de Blues jugando con ambos. El ADN es indestructible, jugamos a tirar uno de cada lado y yo creo que no se romperá en la vida...
http://youtube.com/watch?v=aPkTCA-bZRc
Aquí tengo un vídeo de Blues jugando con ambos. El ADN es indestructible, jugamos a tirar uno de cada lado y yo creo que no se romperá en la vida...
http://youtube.com/watch?v=aPkTCA-bZRc
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
a la mia lo que más le gusta es "robar" las macetas de plástico que traigo del vivero con plantas y hacerlas tiritas. De segundo la zanahoria de plástico con silbato que tiene desde que vino a casa.
Aunque la verdad, le vale cualquier cosa: el envase vacio de un yogur, una botella de plástico, una zapatilla, una corteza del jardin....
Aunque la verdad, le vale cualquier cosa: el envase vacio de un yogur, una botella de plástico, una zapatilla, una corteza del jardin....
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
- Raquel&Dino
- Me conozco el foro
Nooo, si el mio jugaria con cualquier cosa... el problema es que se la come!! ajajajaja... que pesaoooo, se come todo el tio... Estabamos preocupados porque vomitaba mucho... no me extraña... hacia trizas los juguetes y se los zampaba!!
Ahora con los de caucho... jejejeje... no puede! Y como es logico, ha dejado de vomitar,... vaya tela... hay que tener un cuidadoooo...
Besos
Raquel
Ahora con los de caucho... jejejeje... no puede! Y como es logico, ha dejado de vomitar,... vaya tela... hay que tener un cuidadoooo...
Besos
Raquel
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
ay pues que sera yo tengo una cuerda de colores y bruno aunque la destroza no se traga los hilos, le encantan las macetas del jardin, las plantas y tiene una pelota de las chivas que chilla y ya le a durado un buen!!!! pero nada le dura ni su pierna de pollo ni su elote nada ahorita la pelota se ah salvado por que se la guardo despues de jugar pero le gustan mas las de esponja

Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<