Hola!Tengo un Braco precioso de 3 añitos. En enero le pusimos la vacuna de la rabia.Pues bien,se le hinchó 1 pokito la zona y tenía un pequeño punto hinchado. Lo llevé al veterinario y me dijo que esto,era normal.Una pekeña reacción ante la vacuna,pero que se le quitaría. Pues no se le quitó y es más, le creció........lo volví a llevar,PERO TAMBIÉN ERA NORMAL........A la 3era vez que lo llevé le mandaron unos antiinflamatorios que le dejaron el bultito más pekeño.
Cuando acabó de tomar los antiinflamatorios la semana pasada,de la noche al día...el bulto le creció muchísimo. Lo volvimos a llevar y claro,eso ya no les parecía normal.......Este viernes pasado,lo intervinieron y la conclusión era que tenía un ABSCESO. Tiene 1 drenaje en la zona donde tenía el bulto por donde tengo que echarle betadine con una jeringuilla. Hoy, 2 días después, "parece" que justo la zona de al lado de donde tiene el drenaje, está un poco hinchada. No mucho,pero un poco......ya no sé si soy yo que me estoy obsesionando o que sospecho que se está volviendo a reproducir.......DIOS,NO SÉ......SI HACE FALTA,LO LLEVO AL FIN DEL MUNDO PARA QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO,ME DÉ 1 SOLUCIÓN....M ORIENTE........POR FAVOR,SI ALGUIEN CONOCE CASOS SIMILARES O LO HA VIVIDO QUE M RESPONDA.GRACIAS
ABSCESOS
- vero_dalpa
- Dios del foro
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar: