x que????
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
x que????
bueno es que desde hace tiempo me eh preocupado por mi niño!!!
por ejemplo ya tiene 11 meses y no alza la patita y eso me preocupa por que varios perrillos de por mi casa a su edad ya la alzaban y el no que le pasa???? otra cosa que me preocupa es que ultimamente suelta de pelo uyyyyyyyyy y antes no y eso que lo cepillo del diario que le pasa no se y si me preocupa tendra algo?!!!!!!!!
gracias por los que me respondan!!!
por ejemplo ya tiene 11 meses y no alza la patita y eso me preocupa por que varios perrillos de por mi casa a su edad ya la alzaban y el no que le pasa???? otra cosa que me preocupa es que ultimamente suelta de pelo uyyyyyyyyy y antes no y eso que lo cepillo del diario que le pasa no se y si me preocupa tendra algo?!!!!!!!!
gracias por los que me respondan!!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Mueve tú las patas como si fueran a mear, notarás si le duele o no, o mírate el tema de la displasia, cómo se detecta,y si cumple los cánones.
Si no, no te preocupes, Drakko levantó la pata al año y pico. Le hice un baile y fiesta en medio de la calle de la emoción de que mi perro por fin fuera adulto jajajaj
Si no, no te preocupes, Drakko levantó la pata al año y pico. Le hice un baile y fiesta en medio de la calle de la emoción de que mi perro por fin fuera adulto jajajaj

La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:

creo que yo hare lo mismo o peor festejar que mi niño ya sea un hombre muchisimas gracias

Bruno it's all you need
Bruno it's all you need
-
- Llevo unos días por aquí
- Contactar:
Este tema de la displasia me tiene realmente preocupado 
Como saber si mi perro la tiene o tiene la predisposicion a desarrollarla?
Es que algunos de los sintomas y las recomendaciones de lo que no debe hacer el perro las incumplo
Por ejemplo, los pisos de mi casa son lisos y constantemente cuando juega se resbala y mi casa es un tercer y cuarto piso, asi que no solo debe subir escalas para entrar o salir de la casa tambien debe hacerlo estando dentro de ella
y por ultimo he visto que su patas delanteras son mucho mas gruesas y musculosas que las de atras.

Como saber si mi perro la tiene o tiene la predisposicion a desarrollarla?
Es que algunos de los sintomas y las recomendaciones de lo que no debe hacer el perro las incumplo

Por ejemplo, los pisos de mi casa son lisos y constantemente cuando juega se resbala y mi casa es un tercer y cuarto piso, asi que no solo debe subir escalas para entrar o salir de la casa tambien debe hacerlo estando dentro de ella

- vero_dalpa
- Dios del foro
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
ohhhhh ya muchisimas gracias ya lo hice y no le pasa nada grave creo que dejare que la alze cuando este listo!!!!!!!!!!!!!
oye vero y creo que estas confundida ale soy yo soy mujer y bruno es mi niño precioso!!!!
y como le enseño?????!!!!

oye vero y creo que estas confundida ale soy yo soy mujer y bruno es mi niño precioso!!!!
y como le enseño?????!!!!

Bruno it's all you need
Bruno it's all you need