y este q tal va ¿?,y otro ,y este para algien q ha pedido un angelito jajajajjaja,,este para el q este muy cabreadoy ya no pongo mas q despues todo se sabe
Kenaitos me uno a ti
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
Todoperro no se ha pronunciado!!! Queremos más emoticonos. Necesitamos expresarnos
Porfavor ¿ o es que quieres acabar con todos los emoticonos del mundo? ¡¡queremos la fiesta de los emoticonos!!
Esperamos tu respuesta ¡¡OH gran todoperro!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Con la emoexplicacion queda claro que necesitamos emoticonos para poder expresarnos... e incluso puede añadir el emoticono de adoracion jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado