bueno pues hoy como siempre hemos ido a la residencia a por Cabo y lo emos paseado por las montañas que rodean toda la resi,cuando nos ivamos ya y lo ivamos a dejar en su caseta pues en la caseta de alado ay 3 perros,uno de ellos es cachorrito i los otro dos son ovenes pero no cachorros y nada Cabo siempre se acerca a las casetas i se huelen mutuamente las narizes entre los perros y hoy al acercarse .....
se a tirado a las rejas ,gruñia y mordia la reja como un loco!! parezia que estaba poseido ..yo al verle(lo tenia atado por la correa) pues eh pegado un tiron pero no podia con la fuerza que tiene....me eh acerkado i lo eh agarrado de el pellejo del cuello ,lo eh pegado a mi lado i se a tirado otra vez a por los perros....NO KIERO PENSAAR LO QUE ABRIA PASADO SI LOS PERROS ABRIAN ESTADO SUELTOS.................................
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
No debes separarlo. Seguramente vio a alguno debil y al ir contigo se puso "chulito". Por nada del mundo dejes de acercarlo a perros o potenciarás. Prueba a distancia, si todo va bien adelant.
Última edición por Natalia el Mar Abr 08, 2008 12:16 am, editado 1 vez en total.