hola, una duda que tengo?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
flordeluna
Principiante
Principiante

hola, una duda que tengo?

Mensaje por flordeluna »

hola, tengo un yorky de dos meses, lo puedo bañar o aun no?
Azaera
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Azaera »

Sí puedes, de hecho hay unos champus especiales para cachorros tan jovencitos, son unos champus muy suaves, pregunta a tu veterianrio, aq si puedes evitar lavarlo tan joven mejor, a no ser que esté muy sucio y sea imprescindible.

Aza
Invitada

Mensaje por Invitada »

No lo bañes hasta que no estè vacunado del todo, sobre los tres meses y medio. Lo aconsejan los veterinarios. En tiendas de animales hay champùs para cachorros pero en seco.
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Hola, mucho cuidado con bañarlo cuando es tan pequeñito, es muy facil bajarle las defensas. Asegurate de que tiene todas las vacunas puestas y si no es asi no lo bañes aun. Incluso despues de haberle puesto la ultima tienes que esperar unos cuatro o cinco dias para bañarlo. Pregunta a tu veterinario si ya las tiene todas puestas. No olvides utilizar un champu especial para cachorros, respetara su PH.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

no debes bañarle, pero si esta muy sucio o tiene pulgas entonces puedes con un champu neutro ,como lagarto o chimbo y agua calentita, sin que queme, secale muy bien con una toalla y el secador poco a poco para que no se asuste y le coga miedo y no muy caliente.

un saludo larta
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

El mejor baño para un cachorro: toallitas de bebé. No lo mojes, simplemente límpialo como lo haría la madre. (con las toallitas, no vayas a ponerte a chuparlo jejejej)
flordeluna
Principiante
Principiante

Mensaje por flordeluna »

ok muchisimas gracias a todosssss besitos
Responder