Hola!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
raquel14
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Hola!

Mensaje por raquel14 »

Hola!!Soy nueva , bueno, aqui me presento:
Me llamo Raquel , tengo 14 años y vivo en Vigo.Tengo una preciosa cachorreta de 7 mesines q se llama Ona,cruce de cocker y alaskan malamute supuestamente.Bueno tambien tengo 2 cobayas y una hurona , aqui la foto:

[img]http://img508.imageshack.us/img508/9049/dsc01824ze4.jpg[img/]

Bueno , ya os pondre mas fotos, y aqui os planteo mi duda haber si me podeis ayudar.Viendo a Ona, no os parece muy parecida a un perdiguerod e pelo liso??En alass fotos no se aprecia del todo bien el parecido q tiene, comparamos fotos de cachorros de esta raza y esq son iguales, hasta el mismo nacimiento de pelo.El veterinario nunca dudo del cruce ya q nosotros se lo dijimos pq nos lo dijeron en la protectora, pero nos dice q cre q es un cruce de esta raza, y bueno, queria saber mas opiniones, esperoq alguien me pueda ayudar.La perra pesa ahora con 7 meses 22 kg.
No nos importa para nada , el cruce q sea , pero tenemos ahi la curiosidad.[/img][/code]
raquel14
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por raquel14 »

Alguein me podria decir como poner la foto??La he subido en imageskt y no se ve.Mientras tanto la podeis ver al finald e este post!
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... #ultimomsg[/img]
raquel14
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por raquel14 »

Lo siento , no se q pasa, q el link no va al postq puse,y bueno perdon por este liod e mensajes a los moderadores, pero la verdad esq solo he estado en foros de miarroba y la cosa es distinta!
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

hola bienvenida al foro, ya vermos pronto a tu perro, no te preocupes, sino lo busco en la seccion de perros de los usuarios, un saludo
maria
sas21
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por sas21 »

Imagen

hola bienvenida!! aca te puse la foto q no habia salido :wink: y es muy hermosa tu cachorra!! :D

saludos...
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

hola gracias sas por ponersela, esta muy guapa . la perrita , que linda que es, me gusta mucho , un saludo
maria
raquel14
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por raquel14 »

Muchas garcias Sas, y por los piropos tambien!!Bueno pues espero pasarme mucho por aki, ya q me gustaria aprender mas cosas sobre ellos!
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Bienvenida y muy guapa tu peluda es precioso Saludos!!!!!!
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Invitada

Mensaje por Invitada »

Bienvenida al foro!! Muy tranquila y guapa.
MaRiNeTa
Principiante
Principiante

Mensaje por MaRiNeTa »

lo que has hecho mal y por ello la foto no se ve, esta en los corchetes. Fijate, tu los has puesto asi:
[img][img/]

Y es asi:

el error esta en el sitio de el simbolo /

No se si me explico bien :?
Responder