ireht escribió:Mad te respondo.
La raza que quiero criar es el Dogo Alemán y si.. he estudiado toda la genetica, morfologia, comportamiento, necesidades, etc...
Lo tengo mas que estudiado ya que es una raza que me apasiona y de hecho ya tengo preparadas las lineas, los colores que pueden ser apareados entre si, de donde viene cada color, como son los cachorros al nacer, colores no admitidos.. todo absolutamente todo lo tengo estudiado durante mucho tiempo ya.
Hable largo y tendido con otro cirador hace tiempo y de hecho mis instalaciones van a ser mas grandes incluso que las de este criador (y el ya tenia bien a los perros)
No solo tengo estudiada la raza sino que peudo aportarle lo que necesita pues tengo un pequeñito establo que tambien voy a trasladar para correr con ellos montada a caballo que es como mejor y mas disfrutan.
Soy una persona amante total de los animales y el Dogo Alemán es mi meta.. no quiero criar por vender.. sino criar por ver esa belleza de animales que tanto me fascinan y que tendran todos mis cuidados.
Gracias por todo
Te admiro por elegir el dogo alemán, yo tengo una pareja en casa, el macho es de mi madre pero como vivimos juntos pues es nuestro tambien. Yo he criado una vez y no lo haré más, no por nada malo, simplemente porque pienso que un dogo alemán debe criarlo una persona que realmente conozca la raza en todos los sentidos y yo no soy esa persona, me equivoqué, he tenido suerte, los cachorros salieron genial y están con familias maravillosas.
Si no te importa, ¿podrías contarnos algo más de tu proyecto? color que quieres criar, linea que has elegido, criador que te gusta,... perdona si te parezco cotilla, ya te digo que es una raza que adoro y que no me cansaré de decir que para los niños son geniales.