mañana me regalan un bull terrier precioso lo que no tengo como poder ir a buscarlo, esta en Corberà de Llobregat, zona baja. por favor si alguien se ofreciera para acompañarme a recojerlo nos hariais un gran favor ami y al perrillo, pagaria la gasolina y si hiciera falta el peaje . por favor algun voluntario voluntaria por una vez que consigo un bull terrier al final lo perdere, y es que solo me lo guardan hasta mañana.
No desesperes, tranquilo, venga a ver si alguien se anima, todos por aqui sabemos de tu búsqueda de esta raza y no vamos a permitir que lo pierdas ¡¡¡¿VERDAD CHIC@S?!!! Yo lo haría encantada de la vida, tengo coche y me escapo en un plis pero el problema es que vivo en Málaga, aunque si me pagas la gasolina......
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.
Ya nos contaras si al final consiges al enano fotitos.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Lo siento por no haberte contestado pero esta tarde he tenido un pequeño accidente con el coche y me he pasado la tarde en el hospital....asi que no tengo el coche como para cogerlo....jooo que mala suerte, lo siento!!!!
ikerne escribió:Lo siento por no haberte contestado pero esta tarde he tenido un pequeño accidente con el coche y me he pasado la tarde en el hospital....asi que no tengo el coche como para cogerlo....jooo que mala suerte, lo siento!!!!