pues eso, lo que te han dicho.
No tengas prisa en encontrarlo, los bulldog franceses son ahora los perros de moda, y eso estropea las razas, (tengo un cocker y sé de lo que hablo)
Busca informacion sobre la raza, el caracter, la morfologia, empapate de todo lo que tenga que ver con el bulldog frances y una vez que tengas claro como es la raza busca un criador (no busques ni en Segundamano ni en ese tipo de paginas)
Para que lo quieres? para compañia, para exposicion?
Pues ahi miras. Que te enseñen a los padres, interactua con ellos, mira que sean animales sociables y cariñosos, al minimo gesto de desconfianza o CUAQLUIER cosa que no te convenzca no lo cojas.
Mira que te den certificados de que estan libres de enfermedades GENETICAS, etc.
A ver si entra Frenchy y te pone bien al dia, que ella si que cntrola bien esta raza.
Suerte en tu busqueda!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.