Las orejas de mi pastor aleman
-
- Principiante
Las orejas de mi pastor aleman
Hola!!!
Tengo una pequeña duda a ver si alguien me la puede solucionar....
Mi pequeña Kira tenía las orejas superplantadas y chulas, tiene cuatro meses y medio, y de repente, el Jueves pasado, se le ha ido una hacia atras (que parece que tenga la cara torcida) y no se le kda planta, al contrario, cuando corre y anda se le va moviendo como cuando era pequeñita.
Entonces mi duda es, si todavia es normal que tenga estas irregularidades en las orejas o si es raro que despues de tenerlas plantas, se la caiga una????
Tengo una pequeña duda a ver si alguien me la puede solucionar....
Mi pequeña Kira tenía las orejas superplantadas y chulas, tiene cuatro meses y medio, y de repente, el Jueves pasado, se le ha ido una hacia atras (que parece que tenga la cara torcida) y no se le kda planta, al contrario, cuando corre y anda se le va moviendo como cuando era pequeñita.
Entonces mi duda es, si todavia es normal que tenga estas irregularidades en las orejas o si es raro que despues de tenerlas plantas, se la caiga una????
Con cuatro meses en principio es normal que no se le haya levantado del todo, de todas formas varia un poco en función de la raza. Yo no me preocuparía creo que hasta los 6 u 8 meses no es muy preocupante que no las haya levantado del todo.
De todas formas obsérvala algunos días la tendrá más para arriba que otros, y ante cualquier duda un día que tengas que ir al vete se lo comentas
De todas formas obsérvala algunos días la tendrá más para arriba que otros, y ante cualquier duda un día que tengas que ir al vete se lo comentas
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
- vero_dalpa
- Dios del foro
-
- Forer@ expert@
los pastores alemanes.... segun el caso... hay unos que tardan menos en levantarlas otros mas. .el mio me acuerdo que cuando fui a por el (3.5meses) las tenia levantadas, en casa, a la semana o asi ... daba risa, una levantada, la otra caida... cada dia era diferente. eso si... ya no se si es mania de mi padre (lo que me enseño de pequeña) o realmente es asi: al pastor aleman no se le tocan las orejas hasta que realmente uno vea que las tiene bien posadas. yo por si acaso siempre le hecho caso a mi padre, y jamas he dejado que le tocaran a los cachorros las orejas, (que todo el mundo lo primero que hacen es ir a sobar las orejas) hasta ver que realmente las posa (hasta que tenia 7meses, soy exajerada pero mas vale prevenir que curar) si tu estas segura de que no se le ha metido nada en el oido, no lo tiene inflamado, le tocas un poco las orejas (la parte que toca la cabeza ande esta el oido) y no se queja es que no tiene nada. ... de todas formas esperate unas semanas y ya veras como las posa 

- vero_dalpa
- Dios del foro
os acordais cuando cabo empezo a elevar ( levantar no ) las orejas y un dia tenia la base de la oreje elevada y la puntita caida y la otra oreja la tenia para atras i super caida......blablablabla....
pues QUE NADIE LE TOCASE LAS OREJAS PORQUE ME LOS COMIA VIVOOOSS XDDD NI YO ME ATREVIA A TOCARLE LAS OREJAS SOLAMENTE CUANDO SE LE PONIA PARA ATRAS Y SE LE VIA TODA QUE ME DA UN CORAJE EJEJEJE....pero demientras que se le movian i tal no tocaba nada
pues QUE NADIE LE TOCASE LAS OREJAS PORQUE ME LOS COMIA VIVOOOSS XDDD NI YO ME ATREVIA A TOCARLE LAS OREJAS SOLAMENTE CUANDO SE LE PONIA PARA ATRAS Y SE LE VIA TODA QUE ME DA UN CORAJE EJEJEJE....pero demientras que se le movian i tal no tocaba nada
el mio subio primero una y al mes la otra,luego al cambiar los dientes sobre los 4-5 meses se le bajo la misma ,asi que tranquila que se le volveran a subir,lo unico que te digo es que mejor no se las toques mucho.
un saludete.
un saludete.
Última edición por Bristow el Mar Abr 08, 2008 5:57 pm, editado 1 vez en total.
no no son manias,yo le prohibia a todo el mundo que se acercaba tocarlas,rozarlas o que las mirasen jajajajaj ,ahora me encanta sobarselas son tan suaaaaves y tiesecitas.MR.ALF escribió:vale, entonces eso de no tocar orejas no son manias de mi papi, lleva algo de razon el hombre
mirad aqui estaba con una sola
era el 2 dia que estaba en casa parecia una ratita