Por simple curiosidad sabeis como..........
-
- Usuari@ avanzad@
- vero_dalpa
- Dios del foro
-
- Usuari@ avanzad@
- vero_dalpa
- Dios del foro
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
ui eso de tirarlo a la basura no lo veo nada bien. pero ni con un gato de la calle que hayan atropellado jamás lo tiraría a la basura. cuando he podido sacar a algún gato de la calle ya muerto para que no siguieran pasando encima de él, lo he intentado colocar en alguna zona de montaña, si queda cerca y sino simplemente apartarlo. claro está que el siguiente que lo vea si es capaz de tirarlo a la basura. pero si hasta quité a un erizo ya muerto justo al lado de un contenedor y lo llevé a la montaña. me parece algo desagradable lo de la basura, no sé...
-
- Usuari@ avanzad@
eso cada uno es cada uno.... yo los gatos muertos los recojo para operarles antes de tirarles a la basura jejeje
Pero vamos, lo lógico y normal para un perro casero, sobre todo grandote, es incinerarle. Y si tienes finca y ganas de cavar, pues tampoco pasa nada por enterrarlo en casa, aunque no esté permitido... echando un poquito de cal viva a poder ser, claro

Pero vamos, lo lógico y normal para un perro casero, sobre todo grandote, es incinerarle. Y si tienes finca y ganas de cavar, pues tampoco pasa nada por enterrarlo en casa, aunque no esté permitido... echando un poquito de cal viva a poder ser, claro

- Ana B
- Llevo unos días por aquí
Hola
¿Habéis pensado en dejar al animal en un zoológico? Yo he visitado algunos y disponían de cementerio de perros y gatos.
Había alguien por ahí que temía de que el terreno se vendiera y no se supiera que pasaría después. Creo que un zoológico puede ser muy estable.
Es una opción más
Un saludo, Ana
¿Habéis pensado en dejar al animal en un zoológico? Yo he visitado algunos y disponían de cementerio de perros y gatos.
Había alguien por ahí que temía de que el terreno se vendiera y no se supiera que pasaría después. Creo que un zoológico puede ser muy estable.
Es una opción más

Un saludo, Ana