Jo, pero que enojooo

Clase de inglés, hablando de nuestras mascotas, no sé como salió el tema.
Conclusiones a las que llegaron mi profesora, que se autonombra como defensora de los animales y blablabla y mis compañeros:
-Los perros de mas de 10 kilos no pueden vivir en un piso. Tampoco en casa si no tiene pasto y tierra (?)
-Se deberia dejar de criar las razas PPP para extinguirlas
-Los Rotts son los "mas malos"
-Los Dobermans hay que matarlos cuando son jovenes porque de viejos les crece mucho el cerebro y enloquecen y matan a sus dueños.
-Mi profesora conoce a unos criadores que crian "ovejeros asesinos" (ala, estarán reconocidos por el Kennel? jajajajaj xD) que tenian que tener encadenados todo el dia porque se podian comer a los niños de la familia. -> A lo que una compañera contesta que claro, que existen dos tipos de ovejeros. Los "normales" y los "asesinos" xD
-Los bull tambien son de los mas malos, y aun de cachorros demuestran una agresividad terrible e incorregible.
-Se puede educar a un PPP pero en algun momento de su vida se va a rebelar y se va a comer a alguien.
Joder, yo lo flipo en technicolor

Y aparte de eso llegaron a la conclusion de que no entiendo ná de perros (ala, que no digo que entienda, pero más que ellos fijo xD), que soy ignorante y que un PPP se va a comer a mis hijos.
Jajajaja ala, me corto las venas o me las dejo largas?

edit: que me habia olvidado una cosita xD