Decidme algo, por Dios!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Decidme algo, por Dios!!!

Mensaje por Rodro »

Thor me ha destrozado otra puerta. Tiene juguetes, pero se despierta y va arañando con los dientes hasta que se carga una especie de moldura que hay en ellas. Toda mi casa huele a repelente, o sea, no me sirve. Además...PASA DEL KONG!!! Lo digo por si alguien me lo iba a recomendar. No es ansiedad por separación. Sé que es, o creo saber que es aburrimiento. Será cab...n!!! No lo voy a matar, me va a matar él a mí.

Pero después llego y me mira con esa carita de no haber hecho nada malo...

Bueno, me voy al psiquiatra.
(Por cierto...eso es tener un chuchín, que hay cada post raro por ahí...)
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo lo regalaría :twisted: :twisted: :twisted:

Na, en serio, qué has hecho hasta el momento por evitarlo? Lo hace con vosotros? a qué horas?
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Melón »

Axel tiene mes y medio y ya me ha mordido las esquinas de los muebles, me ha echo agujeros en calcetines, mantas, ropa... y esta mañana lo pillé mordiendo la pared :roll:

Alomejor es eso que tu dices que está aburrido, sacalo a correr mucho o con otros perritos del barrio.
...
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Estoy tranquilo porque sé que no le pasa nada. Lo saco mucho. Las mañanas las pasa solo, pero tampoco mucho tiempo. Se despierta, mordisquea tumbado y se duerme. Si se vuelve a despertar, igual. O sea, que creo que sólo es cuestión de esperar que madure. Paciencia.
Vamos, que sólo era para que lo supierais y me dierais ánimos.
Graciassssss. :D
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Rosana »

Como bien dices Rodro cuando madure se le pasará, Erin "casi" dejó de destrozar la casa, aunque la siguen tentando los cojines, esos no se salvan, también gracias a " su inestimable ayuda" tuve que comprar un sofá nuevo :? lo que no ha cambiado de momento es su precisión de reloj suizo para saltar en mi cara a las siete de la mañana con un juguete en la boca, los días de semana no hay problema, pero es que esta chica no respeta ni sábados ni domingos! :evil: Saluditos y ánimo!!!!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Jajajjjaj

Como los míos duermen en la terraza cerrada del patio... con esos problemas no cuento (joooooo)

Rodro, qué tiempo tenía?
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

6 meses y pico.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Uhm... nuse raro raro. ante lo hacía?
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

SWiempre pero por rachas. Lleva unos días, se le pasa...
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

el mio se me comio el yeso de las paredes del garaje, como dices o basca dientes o aburrimiento o ganas de sacarte de "quicio". me fui a la cocina, en un bol heche aceite, pimienta, chili,guindillas paprika picante, curry, vamos todas las especies que piquen. coji un pincel, lo restregue en lo que habia mordido....fui reponiendo por si acaso. y ya no ha vuelto a chupar/morder paredes. mira aver si te da resultado
Responder