PERRO QUE NO SE MUEVE Y ESTA TRISTE

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Amapola2100
Principiante
Principiante

PERRO QUE NO SE MUEVE Y ESTA TRISTE

Mensaje por Amapola2100 »

Hóla amigos, recurro a vosotros porque estoy triste, y quisiera haceros unas preguntas.
Vereis mi perro tiene 14 años y pico. Hoy ha amanecido que no quiere moverse,te mira con los ojos tristes. y yo estoy fatal de verlo.Hace tiempo me dijeron que tenia una hernia discal.por lo que veo que deve dolerle porque no quiere bajar la escaleras para ir a hacer el pipi.
Solo quiere estar tumbado. cuando voy por las habitaciones limpiando
viene lentamente, como si quisiera ver que estoy, que no me he ido.Camina lento y vuelve a su cogin.Podria darle algo por mi cuenta, un trocido de gelocatil, o voltarén?
Ya sé que ha de ser el veterinario quien recete pero yo no puedo permtirme, en estos momentos por mi economia una visita y los gastos que conlleva.Se está quedando sordo, ya sé que es la edad, pero verlo me hace sentirme deprimida. Que pordría hacer.
Gracias de antemano. Saludo :(
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Hola, probablemente hoy este con dolores, pero mi consejo es que no le des nada por tu cuenta.

Lo que puedes hacer si no quieres ir al veterinario, es llamar por teléfono y preguntárselo a ellos, quizá te ayuden más y mejor
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hay un veterinario en la web, hace poco creo que Rodro nos dio la dirección. Podrías preguntarle a ellos.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Hola. No la puse yo, la puso Miguel Ángel, pero la copio. Espero que te sirva de ayuda.

http://tienda.vetpunta.com/
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

no te sientas culpable! y haz lo que puedas, el vete por web no se como estara, hay algunos vetes que no te cobran la visita si solo es por dolres otra cosas seria si esta tan mal que hay que operarle!!

animate ellos nos lo notan!!
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Hola, vir_adi se registró hace poco y dijo que era veterinaria, quizá te pueda ayudar.
Muchos ánimos!
Amapola2100
Principiante
Principiante

PERRO TRISTE

Mensaje por Amapola2100 »

Hola, gracias por contestarme.
Esta tarde viendo que no tenia ninguna respuesta me he aventurado y le he dado un trozito de voltaren, era de 30 y lo he partido en 4.
Ahora está mejor ha recuperado la movilidad y lo ojos no los tiene tristes
aunque cuando le pase el efecto quizá siga igual.Mañana intentaré ir a una farmaciapara animales que hay en una ciudad cercana y les explicare el caso y que me den ellos el antinflamatorio si lo creen conveniente.Gracias a todos :D
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Yo no me atrevería a darle nada por mi cuenta porque yo soy muy "asquerosilla" para los medicamentos, incluso para mí. A mí si no me lo manda el médico.....aguanto como una jabata. Y a él si no le manda el vete.........ni de coña, porque encima yo de esas cosas no tengo ni idea.
Responder