¿Pedigri?
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
Me refiero, yo compré el perro en un criadero, pero en su momento no me pareció importante el pedegree, porque querían cobrarme no se que "milongas" por tramitarlo y demás. Por lo que al final, no lo pedí.
A lo que iba es, el perro está conmigo desde hace 4 meses, ¿podría ir al criadero para pedir el pedegree o ya es tarde? Porque si la camada estaba inscrita en el LOE, el perro está inscrito... No se si me explico
A lo que iba es, el perro está conmigo desde hace 4 meses, ¿podría ir al criadero para pedir el pedegree o ya es tarde? Porque si la camada estaba inscrita en el LOE, el perro está inscrito... No se si me explico

Me voy a meter un pelin jejeje
El loe lo adquiere la tercera generación solo, por que para tener loe necesitas tener arbol genealogico.
El RRC lo tienen los progenitores principales, los dos primeros.
El CPR lo tienen las camadas intermedias, que ya tienen su inicio de arbol genealogio pero aún no tienen el loe.
Usease: madre RRC o CPR y padre loe(o RRC, o CPR): hijos CPR. (ya tienen progenitores reconocidos)
Madre CPR o padre loe (o cpr): hijos cpr grado dos (ya tienen dos lineas ascendentes reconocidas)
Madre cpr2 padre cpr2 o loe, hijos con loe. Cpr3 ya tiene loe.
El loe lo adquiere la tercera generación solo, por que para tener loe necesitas tener arbol genealogico.
El RRC lo tienen los progenitores principales, los dos primeros.
El CPR lo tienen las camadas intermedias, que ya tienen su inicio de arbol genealogio pero aún no tienen el loe.
Usease: madre RRC o CPR y padre loe(o RRC, o CPR): hijos CPR. (ya tienen progenitores reconocidos)
Madre CPR o padre loe (o cpr): hijos cpr grado dos (ya tienen dos lineas ascendentes reconocidas)
Madre cpr2 padre cpr2 o loe, hijos con loe. Cpr3 ya tiene loe.
Una vez que la camada esta inscrita en el LOE el criador no debe cobrar al comprador. Lo unico que debe pagar el comprador es que les llegue a casa la hoja del pedigree(que es el arbol genealogico nada mas) pero eso tarda un mes o dos o algo mas segun el caso, te llega la cartulina a ti o al criador y ya pagas la tasa a la RSCE y te envian el pedigree.
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
A lo que yo iba es, ¿una vez que yo ya tengo mi perro en casa, puedo pedirles a los del criadero el pedegree del perro?frenchy escribió:Una vez que la camada esta inscrita en el LOE el criador no debe cobrar al comprador. Lo unico que debe pagar el comprador es que les llegue a casa la hoja del pedigree(que es el arbol genealogico nada mas) pero eso tarda un mes o dos o algo mas segun el caso, te llega la cartulina a ti o al criador y ya pagas la tasa a la RSCE y te envian el pedigree.