Aceite de Onagra

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo te lo digo sinceramente, tengo dos perras y un macho. El macho no puedo castrarlo por que es de mi padre, y mi padre es de los que piensan lo que pone en ese documento que te he pasado.
Pero las dos niñas están operadas.

Y first, por ejemplo, la que es muy mía (es que la otra es muy de mi madre) está estupenda, es una locura, corre, salta,...
sólo que está conmigo desde hace un año sólo y la operé nada más quedármela. Y como ya era muy tarde (debe tener unos 7 y 8 años), pues le salieron de todos modos tumores mamarios.

Por eso te digo que si quieres, cuanto antes mejor, por que mira lo que le ha pasado a la mía.

Mucha suerte, y toda la información que consigas ya sabes que es poca.
Así que consigue mucha más!
MaRiNeTa
Principiante
Principiante

Mensaje por MaRiNeTa »

Claro, si de eso se trata, veras, yo tengo 21 años, el unico perro que he tenido en mi vida, estaba castrado, pero por decision de mis padres, yo tenia 4 años cuando él llego a casa, y 6 cuando le operaron, yo no sabia ni porque le hacian eso a mi perro. Por cierto, he vivido con el de los 4 años a los 21, toda una vida, murio hace poco, no sabeis cuanto le hecho de menos... era como mi hermano, ademas llego a casa con 5 dias de vida, porque su madre murio atacada por otro perro, y regalaron a toda la camada lo mas rapido que puedieron.

En fin, que me voy por las ramas, a ver, que si, que yo no estoy en contra, de hecho, el conejo que tengo, esta castrado por motivos de salud, pero despues de mucho leer y consultar fue cuando lo hize, y ahora con esta, pues estoy haciendo mas de lo mismo
raquel14
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por raquel14 »

Pues ayer hablandolo con mis padres , aunq no queramos recordamos q lo tenemos q hacer pq tenemos un contrato con la protectora...y ya le toca cuando le venga su primer celoq le tocara dentrod e un mes y pico :( ,pero bueno esperemos q sea lo mejor para ella.de todo modos por curiosidad le preguntare cosas al vete.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueno, pues eso, no decia q estuvieras en contra ehhh ni mucho menos
bueno chicas, pues suerte a las dos.

me voy que me toca trabajar.

Besos
Gretel
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Gretel »

Hola Marineta, somos del mismo pueblo, ja.ja.
Ha que veterinario vas? no te ha comentado que su aparato reproductor y hormonal es distinto al nuestro, por lo tanto la onagra no le hará nada. Algo muy importante, las perras no sufren de descalcificación.
Saludos.
Responder