Ley de protección animal
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
por que no una recogida de firmas internacional para imponer un castigo como si fuera un ser humano!!! o mayor por que ni el mismo entiede !!! lo del niño es solo puesto por el ejemplo de las personas que viven con el!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
no, quizás no, pero le faltan unas cuantas clases de respeto y educación.vero_dalpa escribió: un niño de 6 ,7,8 años que va por la calle maltratando animales no tiene porqe estar mal sicologicamente,ni tener ningun trastorto............
una terapia sería lo suyo, sumado a unas penas de cárcel y multa dependiendo en el grado del maltrato. maás gravedad, más cástigo.
-
- Forer@ expert@
lo siento mucho, yo ya pido perdon x lo que voy a decir: ana b, sinceramente creo que vives en el mundo de "yupi". Vale la carcel alomejor a todos, todos no les sirva de mucho para luego una vez cumpildo condena volver a "reinsertarse" en la comunidad.volveran siendo "perores" `personas de cuando entraron, pero de lo que si que sirve saber que existen condenas de carcel, es pensarse las cosas mejor antes de hacerlas. (en todos los sentidos) España se esta pasando un poco con esto de proteccion de los niños, a los unicos que protejen son a los niñatos, con muy muy pocas buenas ideas. Un niño de 7años coje una cuerda, la ata a la escalera, PARA QUE ALGUIEN SE CAIGA (porque la ata justo para eso, para que alguien se caiga y aunke tenga entre 5-7 años sabe a la perfeccion lo que esta haciendo y las consecuencias que puede tener eso) yo me gaigo me parto el cuello y el Niño? SI TE DESCUIDAS AQUI EN ESPAÑA LES DAIS UN PREMIO!!!!!!!! En ande yo vivi ese niños hubiese cumplido algun tipo de "condena". Porque justo lo que estoy describiendo hizo un chico que venia con migo a clase, la señora se partio una pata, le metieron en un cole especifico para niños con problemas. (cristian solo hacia cosas de ese tipo) Ahora el chaval es uno mas, reeducado de otra manera pero dejo de ser tan trasto. Aqui lo unico que estan haciendo es darle aun mas "poder" a los niños, como si en mis tiempos hubiese sabio que el maestro no me puede decir/hacer nada, menudo pitorreo y juerga hubiesemos tenido en clase!!!! Hubiese perdido el RESPETO hacia todo en general, personas, cosas que no son mias, animales... y creo que eso de ojo por ojo en algunos casos si que sirve. YO DE NIÑA LE TIRABA PIEDRAS A TODOS LOS NIÑOS QUE VEIA QUE MALTRATABAN A LOS PERROS ABANDONADOS (tu le tiras piedras yo te tiro piedras a ti) ¿DUELE? A EL TAMBIEN LE DUELE!!!!! Y sabeis que? esos niños dejaron de tirar piedras a los animales!!!
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
Lo que hace falta es una condena ejemplar. Un tio maltrata a un perro, y sale en la televisión y le meten una multa de risa. Pues la demás gente dirá, ¡coño! (con perdón) que más da azotarle con el cinturón si total no me va a pasar nada. Y así estamos como estamos...
En cambio, míticas imagenes que esporádicamente salen en el telediario, le meten 5 años de carcel, cumple 1 año integro, y el próximo que vaya a levantarle la mano a su perro se lo pensará dos veces. Y si aun asi lo hace, pues otro añito de carcel.
El día que sea presidente del gobierno...
En cambio, míticas imagenes que esporádicamente salen en el telediario, le meten 5 años de carcel, cumple 1 año integro, y el próximo que vaya a levantarle la mano a su perro se lo pensará dos veces. Y si aun asi lo hace, pues otro añito de carcel.
El día que sea presidente del gobierno...

BIEN MIGUEL !!!!!!! ya tienes mi voto
esta claro que hay una falta de autoridad en todos los aspectos y
eso da lugar casos como los que estamos viendo ultimamente
se necesita castigo , rehabilitacion y trabajos sociales
si es un niño , pues un colegio especial , visitas con psicologo y
loque alguien decia te trabajar los fines de semana en clinicas veterinarias , albergues para perros y protectoras

esta claro que hay una falta de autoridad en todos los aspectos y
eso da lugar casos como los que estamos viendo ultimamente
se necesita castigo , rehabilitacion y trabajos sociales
si es un niño , pues un colegio especial , visitas con psicologo y
loque alguien decia te trabajar los fines de semana en clinicas veterinarias , albergues para perros y protectoras
Esto cambiaría si TODO EL MUNDO entiendiera que los animales son seres vivos con necesidades, sentimientos....y no simples herramientos de trabajo o juguetes ni mucho menos caprichitos. Y si decidimos tener un animal a nuestro cargo es para cuidar de el y ocuparnos debidamente. Yo eso de pegarle al perro cuando hace algo mal "pq es un animal" o "en casa no entra, si solo es un perro"..pues no puedo! y menos con el maltrato.
Estoy con Ana B cuando dice estar en contra de la carcel, por muy "mundo de Yupi" que sea creo más en centros de terapia especializada donde corregir cada conducta por separado e reintegrar poco a poco (no veo lógico que un tio por robar una manzana conviva 2 años con un asesino en serie o un violador..son grados de delitos muy diferentes, pero en la carcel todos juntitos..nada bueno puede salir de alli).
Está claro que hace falta una ley internacional que regule todos estos delitos. Hay paises que, por cultura y trradición, están más sensibilizados que otros. Y tb creo que, todo maltrato debe ser penalizado, ya sea por internamiento en centros, trabajos sociales, multas....
Enfin, que no arreglaremos en mundo hoy...snif!
Estoy con Ana B cuando dice estar en contra de la carcel, por muy "mundo de Yupi" que sea creo más en centros de terapia especializada donde corregir cada conducta por separado e reintegrar poco a poco (no veo lógico que un tio por robar una manzana conviva 2 años con un asesino en serie o un violador..son grados de delitos muy diferentes, pero en la carcel todos juntitos..nada bueno puede salir de alli).
Está claro que hace falta una ley internacional que regule todos estos delitos. Hay paises que, por cultura y trradición, están más sensibilizados que otros. Y tb creo que, todo maltrato debe ser penalizado, ya sea por internamiento en centros, trabajos sociales, multas....
Enfin, que no arreglaremos en mundo hoy...snif!
Matar a un animal con agresividad es el primer paso del psicópata, que disfruta viendo el sufrimiento.
Si es menor le daría donde más duele, un año en una granja escuela, es decir, estudiando como en el cole, y el resto del tiempo ayudando para los animales. Y por supuesto terapia.
Si es adulto, labor social con los animales, si mata gatos, pues labor social con gatos, si son perros, lo mismo
Si es menor le daría donde más duele, un año en una granja escuela, es decir, estudiando como en el cole, y el resto del tiempo ayudando para los animales. Y por supuesto terapia.
Si es adulto, labor social con los animales, si mata gatos, pues labor social con gatos, si son perros, lo mismo
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
castigos ejemplares....q asi anda esto y cualkier sin verguenza puede coger un perro o gato y maltratarlo y torturarlo hasta la mas horrible de las muertes.
si robasen a vuestro animal y le somenten a esta aberracion q pasaria???
pena de carcel de mas de 2 años q sino se libran!!!!
son asesinos
si robasen a vuestro animal y le somenten a esta aberracion q pasaria???
pena de carcel de mas de 2 años q sino se libran!!!!
son asesinos

- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
En primer lugar, no creo que todo aquél que maltrate a otro (sea persona o animal) esté enfermo. Esos son los menos. Normalmente, son gente "normal y corriente" (sin ninguna clase de psicopatía ni enfermedad mental) que cometen esas atrocidades porque se creen superiores al resto. Y como la otra parte no se puede defender.....se aprovechan.
Así que yo a base de multazos y cárcel en caso de declararse insolventes. Es triste, pero a la gente si le tocas el bolsillo........no veas cómo le escuece. Y en caso de ser menores, también dilucidar hasta qué punto son responsables los padres.
Y que quieres que te diga, si son responsables para matar también son responsables para asumir las consecencias de sus actos. Así que nada de rebajar penas, exigiría el cumplimiento íntegro y no permitiría la aplicación de ninguna eximente ni atenuantes.
Así que yo a base de multazos y cárcel en caso de declararse insolventes. Es triste, pero a la gente si le tocas el bolsillo........no veas cómo le escuece. Y en caso de ser menores, también dilucidar hasta qué punto son responsables los padres.
Y que quieres que te diga, si son responsables para matar también son responsables para asumir las consecencias de sus actos. Así que nada de rebajar penas, exigiría el cumplimiento íntegro y no permitiría la aplicación de ninguna eximente ni atenuantes.