un hueso causa diarreas?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
ojnauj
Me conozco el foro
Me conozco el foro

un hueso causa diarreas?

Mensaje por ojnauj »

El otro día lleve a l perro al veterinario pq al hacer sus necesidades, tuvo diarreas con unas manchas de sangre, el perro come, juega etc. En el veterinario le hicieron una radiografía y me dijeron ke se trago algún hueso, le dije que si no podía ser algo de metal, pq no he comido nada con huesos últimamente y me dijeron que no pq se vería mas denso en la radiografía. Me dieron un suero, latas de comida de hill id y un protector gástrico. Hoy lo tengo que llevar, sangre no tiene y al hacer caquita es como que al principio empieza a salir durita y después ya sale súper blanda y con mucosidad. Que puede ser un huesito puede hacer eso, lo de la sangre lo entiendo pq puede raspar las paredes. Yo le doy strongold y el mes pasado le di la pastilla para desparasitarlo que es cada 3 meses.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

aunque les desparasitemos cada 3 meses no estan libres de coger algun bichito", lo mas seguro es que no cojan pero la ciencia no es exacta!!

por un hueso o cualquier otra cosa ue se haya comido y no la hayas visto!!
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

El día de Nochevieja mi perro cogió un hueso de la basura y no nos dimos cuenta.

El día 1 estaba estreñido y por la noche vomitó un par de veces. Estuve con él hasta las 4 de la mañana y como ya estaba normal, me fui a dormir. A las 7:00 me despertó porque vomitó otra vez (esta vez sangre), así que lo llevé corriendo a una clínica veterinaria.

Allí le hicieron una radiografía y me enteré que había algo obstruyéndole (en ese momento me quedé de piedra porque mi perro nunca había rebuscado en la basura y es algo que ni se me había pasado por la imaginación). En la mismo mesa volvió a vomitar sangre y me lo dejaron ingresado (eran las 8:00) con el gotero. Llamé como 3 veces por la mañana y a eso de las 15:00 volvía a verlo, seguía con el gotero y súpertirado. A las 17:45 le produjo un desgarro intestinal que le causó una hemorragia interna y nos avisaron.

ASÍ QUE MUCHO CUIDADO CON LOS HUESOS.
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por miguel_oviedo »

Yo siempre había oido (creencia popular) que los huesos tienen que ser de ternera, porque son más grandes, duros y no se astillan como por ejemplo los de pollo.

Ahora si esto está cientificamente recomendado o no, pues ni idea.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Nosotros en Nochevieja cenamos ternasco, y esos eran los únicos huesos que había en la basura.
SHYVA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SHYVA »

yo lo habia oido de los de pollo peo ternasco... pero todo puede ser en este mundo.
Un amigo no se compra ni se abandona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Tengo que decir que mi perro era un pomerania y supongo que el estómago será más pequeño que el de otras razas gandes, pero.....aprendí la lección de una forma un poco cruel.
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Sab Sep 13, 2008 9:28 pm, editado 1 vez en total.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

La putada fue no darnos cuenta y que ni siquiera se nos pasara por la imaginación pero como tp se quejó hasta que no hubo remedio.....Sino, con una operación se hubiera solucionado.

X cierto kisaragui, has conseguido que te hagan regalo de mamá recién primeriza???????????
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Sab Sep 13, 2008 9:28 pm, editado 1 vez en total.
Responder