quedada en bcn!!!mirar que dice lola

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ana B escribió:Vero, con todos mis respetos y sin querer faltartelo, pero: ¿en qué momento te ha pedido tu perro que lo trates como a una Barbie?

¿Qué es eso de teñir a un perro de colores?

No entiendo este trato "de juguete" hacia los animales.

Un Saludo, Ana
Ana, si te refieres a Vero-dalpa, lo hizo cuando era pequeña y apenas tenía conciencia de ello.

Creo que eso no es criticable, es una niñería que todos hemos podido cometer.

Mi hermano cuando tenía 4 años me hizo un cuadro en la cabecera de mi cama, en medio de la pared, con un edding verde. Una niñada más.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

no tngo paciencia para contestarte a eso.ya lo a echo natalia por mi........

sebe que tu no as tenido 8 años......... :roll:
Ana B
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Ana B »

Claro que he tenido 8 años. Pero justificar un acto asi por medio de la edad es una excusa muy pobre.

En mi caso, he tenido muchos juguetes y en este aspecto se puede decir que no me ha faltado el jugar. Quizás por eso he sabido distinguir el juguete del animal y tratar a cada uno como corresponde desde siempre.
A mi perrita Hannah, nunca le puse el pelo de color, porque para eso ya tenia mis muñecas.
Yo he tenido mi infancia y por ello, no puedes meterme en tu mismo saco.

Dejando a un lado este caso, existen muchos otros por desgracia. Solo tengo que darme un paseo por la calle para ver como esos pobres animalitos son tratados como complementos o juguetitos (con vestiditos, lacitos...)
Que vergüenza
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueno se ve que tu infancia fue de lo más madura que he conocido la verdad.

Todos los demás hemos cometido locuras, estupideces y tonterías que jamás volveríamos a cometer,
es lo que tiene ser un niño.

No es por excusa, es por definición.

Yo pintaba de pequeña mientras que mi hermano, con mi misma edad, tiró el triciclo por el balcón del 6º piso en el que vivíamos.

Es un niño raro?

No, es un niño más.
Ana B
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Ana B »

Infancia y madurez son terminos opuestos. No tiene que ver con eso.Supongo que será por la Educación.

Una vez más Natalia, me pones ejemplos sobre "cosas" : que si una pintada, un triciclo tirado por la ventana....
Yo no hablo sobre las travesuras que cometen los niños con las cosas (aquí si que puedes meter a todo el mundo en el mismo saco)
Yo me remito al trato de estos animales como si fueran juguetitos, complementos o caprichos.
La cosa está, en que estas personas lo hacen de pequeñas, pero de adultas siguen haciendolo y esto no tiene ninguna excusa.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

con spray negro te pintaba ati la cara!! no me rayes con tonterias de niña buena i mimada ehhhh que bastante tengo yaaaaaa para que me vengs tu ahora y me digas boberias...................

desde luego que menuda infancia de mierd4 has tenido que pasar ija mia........ te diria que empiezes ahora a disfrutarla,que la vida son dos dias y en tu caso .......naziste ayer!!!!!! espero no tener que contestarte.

besos y te cuidas !!
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Bristow »

si si pero el otro dia por Chueca vi a un tio (vestido entero de cuero) con dos caniches uno verde y el otro como rosa algo mu raro,,se cruzaron con otro perro y no veas como se pusieron los caniches a ladrar.

Ostia que feos estaban teñidos.
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Bristow »

Natalia Corrales escribió:Bueno se ve que tu infancia fue de lo más madura que he conocido la verdad.

Todos los demás hemos cometido locuras, estupideces y tonterías que jamás volveríamos a cometer,
es lo que tiene ser un niño.

No es por excusa, es por definición.

Yo pintaba de pequeña mientras que mi hermano, con mi misma edad, tiró el triciclo por el balcón del 6º piso en el que vivíamos.

Es un niño raro?

No, es un niño más.
Mi hermano quemaba con un mechero las cabezas de mis barbys,yo utilizaba el robocop de el para violarlas :mrgreen: .

yo tenia un pollo de mascota.

enseñe a mi periquito a beber vino y meterse dentro de la jaula de mi coballa.

todos hemos hecho tonterias y locuras de hecho con 18 años hubo un atraco y se me ocurrio arrearle al atracador con una botella de cerveza en la cabeza .

saltar por una ventana de un 3 piso para no llamar a un cerrajero.

Yo con 8 años llamaba a mi colegio a decir que habia una bomba para librarme de examenes.

Y no me considero rara ,al fin y al cabo con 8 años no se es del todo consciente de los actos ni consecuencias.
Ana B
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Ana B »

Vero Dalpa,lo siento,pero tu respuesta es muy infantil.
Aunque no te conozca en absoluto, me pareces una niña que ha cogido una rabieta porque le han herido en su orgullo.

Aprende a ser más humilde, calmarte antes de escribir y no faltar el respeto a nadie.

Cuídate tu también

Un saludo, Ana
Deborah
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Deborah »

yo....no veo la foto...pero desde luego hay que ver! no voy a entrar en polemicas porque nadie me ha dao vela en este entierro pero...cada uno es libre de hacer o decir lo que quiera, y desde luego todos hemos hecho tonterias de pequeños...yo montaba a caballo de un pastor aleman que tenia mi abuelo y le agarraba de las orejas! :shock:
y no me gusta el color rosa, pero si el morado o el rojo...jejeje en fin...tonterias...
muchos besos a todos para que nos relajemos, que no molan las tensiones!
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Deby.3.
Cerrado