Jo*** sigo iciendo lo mismo que en el tema de proteccion animal, ¿1200 euros? eso es una miseria! ¿La via de un perro sólo vale eso? Venga por favor... penas de carcel ya!
joer..... .. y luego me dicen que yo soy bruta, cuando digo... ojo x ojo y diente por diente.... pero esque hay algunos miserables que creo que realemte se lo merecerian.
1200€ lo veo una ridiculez absoluta!!pero quien coño se han creido ke son esta gentuza?!tendrian ke ponerlos en medio del pueblo y poder hacer lo mismo nosotros con ellos...LAMENTABLE!!
lo de la multa esta bien , pero y que mas?
carcel, trabajos sociales , que mas?
esta claro que hay que hacer algo para que estos casos no queden impunes, con solo una multa
ay gente que deveria tener orden de alejamiento con males y no poder acercarse a ellos a 100 metros por lo menos. que malnacidos. pero que les ha hecho ese pobre bebé!!!??.
1200 euros... ya veo que sale relativamente barato asesinar a un inocente.
si se lo acmos nosotros a esos tios tambien nos pondran esa multa ??????(porque entre varios sale tirado de precio)
en fin me rio por no llorar...
Un amigo no se compra ni se abandona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues a mi me parece fatal k les multen, deberian de ir derechitos a la carcel...por mucho que dinero que tengas que pagar, es la vida de alguien y creo que ningun ser vivo tenga puesto cuanto dinero vale....
a la carcel hombre!!si lo hacen a un animal, k les haria a sus propios hijos...