quedada en bcn!!!mirar que dice lola

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

a ver..a mi nadie me ha dado vela tampoco..pero todo lo que tengo de lista lo tengo de impulsiva (jejeje..es broma)
A ver Ana B, tu que hablas tan correctamente y tan educadamente pero que pones verde a todo el mundo en un momento...abre un libro de sicología infantil y verás que, al margen de que todo ser vivo aprende mediante la práctica y la experiencia, también verás que los niños imitan lo que ven, todo. Sácale la lengua a un niño de 10 meses y verás lo que tarda en sacarla él...es un ejercicio de imitación. Pues normal que Vero le pintara el pelo al perro..pq resulta que nosotros nos teñimos de rubio cuando somos morenos, o de pelirojo, o nos tapamos las canas....Sería criticable si lo hiciera ya con 20 añitos (y aún, cada cual con lo suyo...mientras no le haga daño al perro hay gustos para todo), pero con 8 añitos me parece incluso muy tierno que su tiempo de ocio lo dedicara a estar con el perrito y compartir sus juegos con el y no aparcarlo como un mueble que mea y caga. Puede que su acción fuera más omenos acertada..pero no veo que fuera tan grave pintarle el pelo con un simple rotulador como para criticarla de la forma que lo has hecho. Y me alegro muchísimo por ti que tuvieras un montonazo de juguetes, no todos hemos tenido esa misma "suerte".....
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

no se puede juzgar tan rapidamente a alguien por una anecdota
sobre todo sin saber la evolucion de la persona
un dia llegue a casa y ne encontre que le habian teñido un mechon a CHILLA , me enfade mucho pero no hay que dramatizar

EN el caso de VERO DALPA ha demostrado sde lo que es capaz por defender a su perro , ha demostrado que aunque es muy joven , es bien madura y con un gran corazon
Ana B
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Ana B »

Lo siento Teresa, pero no te doy la razón.

Vero Dalpa no defiende a su perrito. Lo que defiende es su orgullo, porque es una persona que no ha aceptado una opinión porque no le ha gustado lo que he escrito.

En ningún momento con mis opiniones, le he faltado al respeto. No se puede decir lo mismo de ella hacia mí.

Si no aceptamos una opinión ajena, se deja el asunto y punto. Yo no estoy aqui para poner verde a nadie, esto es un foro y tengo el derecho a exponer mis opiniones.
Muchas de ellas no gustarán, otras personas pueden que piensen como yo. Pero para eso estamos, para opinar y charlar sobre las cosas.
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

Ana B escribió:. Yo no estoy aqui para poner verde a nadie, esto es un foro y tengo el derecho a exponer mis opiniones.
Muchas de ellas no gustarán, otras personas pueden que piensen como yo. Pero para eso estamos, para opinar y charlar sobre las cosas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, aqui se opina y se discute... simplemente quiero decir que no por no usar palabras malsonantes no se está faltando al respeto.
Ana B
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Ana B »

No compartir una opinión es una cosa
Faltar el respeto, otra.

Lo que ocurre muchisimas veces, es que una persona cuando recibe una opinion que no le gusta, tiende a atacar, y con esto, ya se empieza a faltar el respeto.

No confundamos los términos, por favor....
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Ana B escribió:Vero Dalpa,lo siento,pero tu respuesta es muy infantil.
Aunque no te conozca en absoluto, me pareces una niña que ha cogido una rabieta porque le han herido en su orgullo.

Aprende a ser más humilde, calmarte antes de escribir y no faltar el respeto a nadie.

Cuídate tu también

Un saludo, Ana

mejor no??????? aun tengo el espiritu vivo :ooee: :ooee:

psdata: QUE PESADAAAAA CON EL RESPETOOOO!!!!
Última edición por vero_dalpa el Vie Abr 11, 2008 1:23 pm, editado 1 vez en total.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

Lo siento Teresa, pero no te doy la razón.
de acuerdo no me la des, estas en tu derecho

pero lo quer aqui se ha discutido es si por pintar al perro era un maltrato o una travesura sin importancia y si esa travesura le ha llevado a ser de adulta alguien capaz del maltrato

y si no me equivoco es a lo que mas gente te ha contestado
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

joer, entonces yo tampoco he sio una niña mu normal, mis juguetes y amigos de juego eran 5 pastores alemanes. Mis siestas eran de lo mas guays, que peluches mas grandes y calentitos que he tenido....y segura estoy que alguna vez los habre disfrazado, puesto gorros o ves y busca las "burradas" que habre hecho yo con ellos. Trump subia con migo por el tobogan y bajabamos los dos juntitos. No me acuerdo de jugar con muñecas, si acaso con el excalextrix ese, dificil de montar porque siempre me robaban alguna pieza (mis peluches andantes). Lo de teñir al perro, hombre ... yo personalmente no lo veo una necesidad. Pero pa gustos colores, jeje , mientras que no sufra el animal, y se deje (que esa es otra) Peores cosas que no le hagan al animalico, abandono,maltrato, etc. .... Mi tio adora a sus 3 caniches (creo que son caniches, yo les llamo pudel's) 1 negro, 2 "blancos" que nunca son blancos, porque les he visto en rosa, verde, azul, no creo que mi tio les haria algo que les pudiese perjudicar, aun menos siendo peluquero canino, seguro que estan mejor cuidados que el mio (lo que estetica, cuidados, limpieza se refiere) todo lo que no sea hacer sufrir un animal, lo respeto, que me guste o no (personalmente creo que no lo haria) eso ya es otro tema
Ana B
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Ana B »

Lo siento, pero en ningún momento he dicho que pintar, poner vestiditos, lacitos, etc a un perro, sea un maltrato.
He dicho que a mi personalmente este tipo de acciones, me dan vergüenza ajena.

No comparto ese tipo de acciones con Vero Dalpa, pero le respeto. Porque puedes estar en desacuerdo con algo pero aún asi, respetarle. Una cosa no quita a la otra.
En cambio aqui, una opinión que no gusta, se ataca y se falta al respeto.

En cuanto a la gente que dices, ellos siguen contando travesuras de pequeños. Si te soy sincera, yo ya ni los leo, porque mis comentarios no van por ahí y ya me aburren.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Laika no lloraba,no temblaba,no ladraba.....solo se dejaba hacer ella la mar de agustito ,ANA B,eh maltratado a mi perra por aberle pintado unos cuantos mexones de colorines con retuladores ????? la respuesta es NO .

Eh maltratado a mi perro Cabo por ponerle gafas de sol 5 segundos para hacerle una foto?? ,la respuesta es NO.

Eh maltratado a Laika por kojerle un mexon de pelo y hacerle una coletita??? la respuesta es NO!!!

ya que tu uegas a abogada de la justicia jugamos todos.
Cerrado