El texto tiene dos partes, 1 la historia de mi perrita y la 2 la "denuncia o queja" lo digo por si kereis ahorraros de leer la historia.
1.- Buenos dias a todos. Me llamo Ester y os escribo desde la provincia de Gerona - Catalunya. Desde principios de Febrero estaba en busca de un West Highland y encontre una criadora de Westys en Navarra, era una mujer que los criaba en casa, eran alborada y tenian que hacer la monta a finales de febrero, me dijo que los cachorros valdrian 800€ ya que eran campeones de españa de padre y madre. Yo vi un buen precio, aunke pensando ke los dos eran campeones le dije y esto es precio final o luego sube?Ella me dijo ke no ke era precio final. A finales de Marzo me confirmo el embarazo y me dijo que como preveian que los cachorros saldrian muy bonitos el precio subia, de 800€ a no se sabe cuanto. Pero que 800€ seguro que no. Yo me desanimo y le dije ke yo habia estado ahorrando ese dinero y...me dijo ke por 800€ me ofrecia otros cachorros que solo el padre era campeon pero ke tambien eran muy bonitos. Me mostro desconfianza y decidi buscar por otro sitio. Mire por internet y vi la web de los duendes Zahories. Estube preguntando si tenian alguna camada disponible y me dijero que en ese momento no,que para septiembre y como yo no keria esperar tanto les pregunte si me podian recomendar a alguien y me hablaron de ****. Estube buscando por internet y entre en su pagina Web, lo primero que fui a mirar fueron las instalaciones y alucine, tienen espacio para jugar, clinica veterinaria, incuvadoras para las mamas y los cachorritos...eso parecia un hotel d 5*!!me dio confianza, mire las fotos y me enamore...Llame al telefono que habia de contacto y hable con el SEÑOR Manuel Fernandez Navarro,(Pongo SEÑOR porke lo ha sido desde la primera llamada hasta el dia de hoy),le dije ke buscaba un westy y le conte mi historia de Navarra, el me dio los precios y yo acepte,antes de pagarle me explico todo, el tema del pedigree, las vacunas que llevaba la perra, todo. en el momento del pago me dijo ke si keria ke me esperara a la mañana y que mi banco pidiera referencias al suyo por si tenia alguna duda (Ya que yo hacia el pago de un perro que estaba en Sevilla y yo en Gerona)de punta a punta.El me invito a subir a Sevilla para conocer las instalaciones y poder elegir la cachorrita,pero por temas de trabajo no pude y le dije ke confiaba en el, lo unico que le pedi es que fuera SANA,juguetona y bonita. Al dia siguiente me llamo de nuevo para decirme que mi gorda habia pasado por veterinario, peluqueria y que ya me la mandaba.La fui a buscar a la central de MRW pk si me la traian a casa, estaria mas rato en la furgoneta y con paquetes y cajas. En cuanto la vi me emocione, era una bolita gordita que solo tenia pelo!!me lleno de besos,ademas venia con un monton de regalos ke me mando manuel.Al llevarla a casa manuel me llamo haber como habia llegado Maya, por la tarde me volvio a llamar para saber si habia comido y como hizo la caca (dura). Me dijo que fuera mirando si comia bien y como hacia las cacas y que sobretodo no le diera nada que no fuera pienso. Siguiendo sus indicaciones Maya por la noche hizo la caca mas blandita y me asuste, por la mañana lo llame y me dijo que era del viaje. Fui a comprarle un medicamento a la farmacia el cual le fue muy bien. Me llamaba cada dia para saber que hacia, si comia, si jugaba, como hacia la caca...el martes la llevamos al veterinario parasu revision, me dijo que estaba perfecta, que era muy wapa y que la caca era del estres del viaje. Manuel me dijo ke kuando estuviera en el medico lo llamara si la veterinaria tenia alguna duda, ellos hablaron pk yo keria presentarles ya que era la primera vez que elegia veterinario y no sabia si elegia bien (aunke me habian dicho ke era la mejor de la ciudad), manuel me dijo que le parecia de fiar, pk sabia de lo ke hablaba.Ella me dijo lo mismo de el.y que me habia mandado un buen ejemplar (ella es jurado de exposicion).
Hasta aqui la historia de mi gordi, de como esta sevillana llego hasta catalunya y sus primeros dias, ahora me centrare en lo principal por el kual escribo este post. Como yo estaba muy contenta del trato recibido por ****** pense que la mejor forma de agradecerselo era hablando de ellos en los foros. Ya que como han dicho Natalia Corrales y Frenchy si ponias ******* en el google, salian comentarios desaconsejandolo. Esto es como todo, en Figueres hay gente que yo le caigo de putisima madre y hay gente a la que le caigo como el culo, yo vendo coches, trabajo en la volvo, mis clientes diran que los volvo son lo mejor del mundo y los de mercedes diran que son una mierda. Claro que hay gente que habra comprado un perrito en ******* y dicen que se le ha muerto, pero tambien hay que preguntarse el porque, le diste mas comida de la que el perro puede comer?le dejaste el cubo de la fregona lleno y bebio?o como a una chica que dejo el balcon abierto y el perro se caio!!eso es culpa de manuel?o de *********?los cachorros son seres humanos, cuantos bebes hay en españa que se mueren por muerte subita?es culpa de las madres que los han engendrado mal?NO SEÑORES!!SON COSAS QUE PASAN!!por desgracia!!pero como es logico cuando alguien les compra un perro y todo sale bien, la gente no se queja, yo compre los muebles en misterprice y todo muy bien y no he ido de foro en foro recomendandolos, en cambio lees y todo son kejas...pk?pk si te kejas, pero no recomiendas. Por ese motivo me ofendi muchisimo cuando lei en un post que Natalia corrales dijo: Sólo diré una cosa, mucho cuidado con *******. Podéis mirar varias cosas en google, o en cualquier buscador. Además es un multicriadero <-- Multicriadero es un criador que cria 10,15 razas de perros distintas. ****** Cria 4 razas, Westy, Yorkis, Golden, Bichon Maltes. Es un recinto enorme y cada uno se encarga de una raza. Manuel es el encargado solo de los Westy.Con lo cual no es un multicriador. Es un CRIADOR de westy desde hace 15 años y me dijo mi veterinaria que los criadores "malos" no llaman a diario a sus clientes haber como estan los pekeños...
Respecto a otro comentario que me hizo frenchy:Yo diria multiimportador mejor. Es imposible tener perros de todas las razas que existen criando. Pero mira se lo montan bien y hasta son recomendados increble!!<-- Para acusar a alguien de importar perros tienes que tener pruevas de ello, cosa que tu ni tienes pruevas, ni le conoces de nada, ni sabes nada de las crias que vende. Si tu quieres un bulldog Frances y el no los cria, en este mundo todos se conocen, entonces el llama a los criadores que conozca y te dice yo no tengo pero fulanito si, el se lo compra y te lo vende y tu siempre estas informado de eso.Y no es que se lo monte bien y por eso se le recomienda, yo lo recomiendo por el trato que me a dado a mi, por komo me ha llegado mi perrita, por lo sana que esta, por lo juguetona que es, por lo wapa ke es!!Te atreviste a mandarme privados diciendome ke tuviera cuidado, que esta gente (********) importaba los perros de paises del este, diciendome que mi perra era del este y ke enfermaria, me dijiste que el pedigree era falso y que no estaba inscrita en la LOE pk yo no sabia donde mirarlo. Ayer fui al veterinario despues de ke me dijeras todo eso pk le tocaba revision y se kedo aluzinada con lo ke le contaba!!Me dijo que el Pedigree era autentico 100% y que mi Maya si era de Raza y estaba inscrita, me confirmo que la mama de Maya es campeona de españa y que el padre es campeon de españa y mejico. Que mi Maya no venia de los paises del este, ke mirara por internet los perros de paises del este y ke no tenian nada que ver con mi gordi.Y ke estaba perfectamente [/b]SANA, me pidio incluso una tarjeta para hablar con el ya que keria recomendarlo.Porque los criadores de westy que ella conoce las crias salen con poco pelo a diferencia de la mia y me dijo ke con paciencia la llevariamos a concurso.OSEA KE SOLO OS PIDO UNA COSA, ANTES DE JUZGAR A ALGUIEN, INFORMAROS DE LO BUENO Y DE LO MALO, YO DIGO LO KE HE VIVIDO CON ELLOS Y ESTOY ENCANTADA, 100%,REPETIRIA SIEMPRE!!ME HICISTEIS

Y AHORA DECIDME SI ESTA BOLITA OS PARECE QUE VIENE DEL ESTE!!

DECIDME SI ESTA PERRA ESTA DESIDRATADA O AMBRIENTA!!

PK SI ES ASI!!KE BAJE DIOS Y LO VEA!!SOLO DIRE GRACIAS A MANUEL POR ESTAR TAN PENDIENTE DE MI Y DE MI MAYA!!PARA MI SOIS UNOS PROFESIONALES DE PIES A CABEZA!!MUCHOS