Acabo de ir a por Cabo y lo tengo aqui en casa tidado a mi lado con la pelota,lo miro y le digo flojito : Cabo (me mira cn la lenwa fuera) y le digo : Cabo te kiero .
y cuando le digo tk a empezado a mover la colita se a lebantado y me a dado un abrazo jajajajaja
es paranoia pero siempre que le digo algo en plan bonito empieza a menear la cola y me abraza............... cosas que no le eh enseñado,que no sabe lo k es como decir tk etc........
a nira le digo niiiiiiiiiiiiraaaaaaaaa( en voz baja) y le miro a los ojos y me pongo wapetona! y la perra en plan MIMOS MIMOS MIMOS, osea saltando y saltando y saltando y no para de saltar,,,le tendria que haber puesto saltarina.....y Gina lo que hace es ladrarme me deja los oidos fatal, peazo ladrido que tiene que cada ves k lo hace dentro del coche uffff se te rompe el timpano!!!
Yo estoy segura de que Kitty me entiende, y yo a ella: no nos hace falta hablar el mismo idioma para comunicarnos, solo hace falta cariño...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
:DPues claro q nos entienden,aunq no hablen el tono de voz y el lenguaje del cuerpo es lo q mas entienden y muxas palabras sueltas q saben perfectamente q son,por repeticion!como calle, correa,paseo,bañar,etc.No porq no se puedan comunicar con palabras van a ser tontos!Vi en un programa hace tiempo q alcanzan en su madurez la inteligencia de un niño de 5 años eso es ser listo Eh?Y q entienden mejor palabras cortas q largas.Anda q no sabe na mi "Mongui"!La palabra salxixa la entiende ala perfeccion y tu ke kieres,vamos al coxe,a tu sitio,a dormir...esta todo el tiempo q es posible connosotros y sabe latin!Je,Je!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"