Cabo ataca......
Pues yo lo encuentro guapisimo...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- vero_dalpa
- Dios del foro

el sabado a la mañana igual hacemos una kedada con perros de aqui, y vamos al lado de las vias del tren, donde han puesto eso para los skaters, detras del anec blau... que timbo es un miedoso con los perros, a ver si se le va el miedo al capullo!

- vero_dalpa
- Dios del foro
no hombre.. ahora tienes que actuar con naturalidad, si el nota que tu estas nerviosa, el lo sabrá.. tienes que hacer como si nada... si lo mas normal del mundo es que los perros jueguen, y mas el tuyo que aun es cachorro!!!!
de todas formas, si te sirve de consuelo yo tambien estaria cagada, pero es que si no los acas con otros perros vero, al final el mismo se va a volver arisco.. y mas si cuando se acerca un perro le apartas o le tiras de la correa.. tiene que ser natural tu reaccion.. no se si me entiendes... timbo ladra a la mayoria de perros pequeños tipo beagle de ahi `para abajo, y al principio si no le conoces parece que la esta liando, pero es su forma de jugar.. (un poco rara por otro lado) pero despues agacha la mitad del cuerpo, deja el culo en alto y se queda en plan, voy a meter un salto.. y nada, despues se menea de lado a lado..
de todas formas, si te sirve de consuelo yo tambien estaria cagada, pero es que si no los acas con otros perros vero, al final el mismo se va a volver arisco.. y mas si cuando se acerca un perro le apartas o le tiras de la correa.. tiene que ser natural tu reaccion.. no se si me entiendes... timbo ladra a la mayoria de perros pequeños tipo beagle de ahi `para abajo, y al principio si no le conoces parece que la esta liando, pero es su forma de jugar.. (un poco rara por otro lado) pero despues agacha la mitad del cuerpo, deja el culo en alto y se queda en plan, voy a meter un salto.. y nada, despues se menea de lado a lado..

- vero_dalpa
- Dios del foro
jajajajaa me he imaginado a timbo en acción xDDDDD
si,ya no hace nada pero siempre me queda el miedito no??
hoy por ejemplo lo eh traido a casa i al ver a laika ( su novia,asi es como la llamo jajaa ) se a welt loco i laika llovara de alegria al verlo pero no puedo dejar que juegen porque laika no juega i cabo se le tira encima i como es epileptica...........les dejo olerse un ratito pero hasta cierto limite.
si,ya no hace nada pero siempre me queda el miedito no??
hoy por ejemplo lo eh traido a casa i al ver a laika ( su novia,asi es como la llamo jajaa ) se a welt loco i laika llovara de alegria al verlo pero no puedo dejar que juegen porque laika no juega i cabo se le tira encima i como es epileptica...........les dejo olerse un ratito pero hasta cierto limite.
VERO si estubiera Isabel te lo contaria
el otro dia estubimos en un parque canino y los perros sueltos ARGOS el galgo se medio peleo con otro perro las dueñas intervinieron
Isabel hoy no se atrevia a soltarlo por que empezo a chulearse con otro labrador, pues se miraron se tusieron tiesos y nada mas
al rato todos corriendo para arriba y para abajo
estando pendiente ,como son jovenes se les puede controlar
el otro dia estubimos en un parque canino y los perros sueltos ARGOS el galgo se medio peleo con otro perro las dueñas intervinieron
Isabel hoy no se atrevia a soltarlo por que empezo a chulearse con otro labrador, pues se miraron se tusieron tiesos y nada mas
al rato todos corriendo para arriba y para abajo
estando pendiente ,como son jovenes se les puede controlar
- vero_dalpa
- Dios del foro
Hoy lo a vuelto hacer..............creo aber descubierto el porque.
A donde ataca es a los tres perros que ay justo al lado de su caseta.... de los tres yo le tngo un especial cariño al negrito porque siempre que me ve se pone contento y le meto la manita por la puerta ,me lame y le digo cosillas
entonces creo que Cabo esta celoso no???
A donde ataca es a los tres perros que ay justo al lado de su caseta.... de los tres yo le tngo un especial cariño al negrito porque siempre que me ve se pone contento y le meto la manita por la puerta ,me lame y le digo cosillas

Es muy posible, te quiere solo para el. 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?