¿Sabemos lo que queremos?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

eso ROSALIA seria lo nornal , si la sociedad fuese normal
al igual si quieres coche has de sacar el carnet, y estar medianamente preperado para conducirlo
deberia ser igual para tener perro
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Bristow totalmente de acuerdo contigo!!
Cuando llevo mis 3 monstruas con la misma correa (unos 30-35kg cada una) bien que podrian tirarme si lo quisieran! :lol: y Leo mi Chihuahua de la otra correa (no puedo atarlo con la otras que no es el mismo tamaño jajaja :lol: )

algunas personas que tienen un niño no saben ni como educarlo... no vienen con un modo de empleo! cometen errores, graves algunos, pero no lo dan en adopcion y no lo sacrifican! pero un animal si...
Un niño que te pega no se puede eutanasiar, pero un perro que te muerde si que se puede...
Y el veterinario que lo haga aun mas imbecil todavia! :evil:

esto es la sociedad y mientras que no comprendan que un animal tiene sentimientos y que todo se le puede enseñar y hacer comprender, estas cosas no cambiaran.
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

bon jour nitro.... siiiii, siiii se puede cambiar. No radicalmente de un dia pa otro... pero no.. no me seas tan pesimista!!! Hablando con la gente, aprovechando cada conversacion para hacerles abrir los ojos a la gente/ niños/vecinos... que vas al parque y hay niños, ala una charla gratis de educacion que no les dan sus papis.... que ves que alguien no puede con su perrete, que cuesta intentar ayudar. Por lo menos por mi que no sea... mi granito de arena estoy aportando a esta sociedad tan... tan ... corta de mente (perdonar si ofendo a alguien, pero creo que aqui tos sabeis que es imposible que alguien de vosotros se pueda sentir aludido, bien cierto que no va x vosotros) :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

Por desgracia hay mucha gente así... Cuando regalé el primer cachorro de mi perrita a la abuela de un amigo... al cabo de una semana me lo queria devolver porque se "peleaba" con el cachorro que ya tenia.
Intenté explicarle que no se peleaban, que eran cachorros y que era normal que los cachorros jugasen como si pelearan... Pero no hubo manera... la señora no podia resistir que se mordiesen las orejas...

Suerte que ella misma encontró una familia nueva para Petit... que si me lo llega a devolver después de tantas exigencias (lo venia a ver cada dia) la mato.

Y cuando di a Beethoven (tenia casi dos meses), me lo devolvieron varias veces diciendome que no estaba preparado para vivir sin su madre. Que lloraba por la noche! Hasta que me harté y les dije que o se lo quedaban ellos o me lo quedaba yo, pero para siempre... que ya era sufiecientemente mayor para vivir sin su madre y que las primeras noches lloraria porque es lo que hacen los bebes... y si no aguantaban eso es que no estaban preparados para tener perro. Ya no me lo devolvieron mas.
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Mr. Alf, si que se puede cambiar! no era pesimista a lo tope jajaja :lol:
Y sobre todo a lo niño mas facil! pero que cuesta... :evil:
aun non me he parado de charlar con la gente menos mal! porque a veces algunos prefieres mandarlos a ... recoger platanos.... en vez de perder el tiempo hablandoles... :roll:
Sobre todo los que te dicen "que??? cocinas para tus perros???" o "como puedes dejar a tu perro dormir en casa???" y los peores de todos "pero porque te preocupas si solo es un perro!"
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

aunque la raza influye, yo creo que hay gente que ha nacido para tener perros y gente que no...
¿o no os pasa que estais con más gente, hay un perro que no conoce a nadie, y se acerca instintivamente siempre a los mismos?
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

A mi me ha pasado siempre... se me pegan los animales como lapas, incluso el mastin de una amiga mia que no deja entrar a nadie en el chalet y cuando se van de viaje tengo que ir yo a cuidarlo, porque conmigo se derrite. Yo creo que notan quien los ama. :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
invitada

Mensaje por invitada »

Rowan escribió:A mi me ha pasado siempre... se me pegan los animales como lapas, incluso el mastin de una amiga mia que no deja entrar a nadie en el chalet y cuando se van de viaje tengo que ir yo a cuidarlo, porque conmigo se derrite. Yo creo que notan quien los ama. :wink:

y quien no les teme...
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

jaguar escribió:
Rowan escribió:A mi me ha pasado siempre... se me pegan los animales como lapas, incluso el mastin de una amiga mia que no deja entrar a nadie en el chalet y cuando se van de viaje tengo que ir yo a cuidarlo, porque conmigo se derrite. Yo creo que notan quien los ama. :wink:
y quien no les teme...
eso es verdad. a mí también me ha pasado.

y es verdad que ellos huelen el miedo de alguien, y cuando ese alguien se pone a la defensiva sin ningún motivo el perro lo sabe... y le ladra más, y claro se crea un círculo nada bueno...
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

por eso siempre hay que prevenir antes que lamentar!!!!!!!! y lo malo es que muy pocos tienen presente este tema!! yo soy de las que quiero una casa con gran patio para adoptar a todo perro que se atraviese en mi camino y si crece mas de lo previsto no habra problema!!! que lastima que haya un 80% de gente sin valor
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder