Creeis que "entienden"
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
-
invitada
no se a que me suena...funkyboy escribió:y tanto que entienden.. lo que yo tengo un perro que se hace el sordo cuando le conviene xD
Los perros entienden el tono perfectamente... y algunas palabras...
Mi madre a veces le gasta bromas a Dama diciendole por ejemplo:
-como esta hoy la mas fea de la casa?
eso con tono amoroso... y la tonta de Dama se pone a saltar de alegria.
- caseta
- Vivo en el foro

- Contactar:
jajaja yo esto lo he pensado más de una vez.
a Sally le encanta jugar con la pelota, y cuando no se acuerda de ella... le digo: "y la pelota? búscala" y en seguida se pone nerviosa buscando en el patio su pelota.
lo del tono de voz, es verdad, claro... ellas se conocen el "vamos", "a comer" pero digas cualquier palabra que sea de la misma manera que el "vamos" y se le ponen los ojos como platos jaja
y cuando ponen esas miraditas de... "yo no he hecho nada malo" o cuando estás comiendo y se te acerca y te mira en plan "no he comido desde hace muuuuuuucho tiempo" jaja no saben nada!
a Sally le encanta jugar con la pelota, y cuando no se acuerda de ella... le digo: "y la pelota? búscala" y en seguida se pone nerviosa buscando en el patio su pelota.
lo del tono de voz, es verdad, claro... ellas se conocen el "vamos", "a comer" pero digas cualquier palabra que sea de la misma manera que el "vamos" y se le ponen los ojos como platos jaja
y cuando ponen esas miraditas de... "yo no he hecho nada malo" o cuando estás comiendo y se te acerca y te mira en plan "no he comido desde hace muuuuuuucho tiempo" jaja no saben nada!
-
invitada
¡Muy lista, la chica!

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- ale_bruno18
- Mi foro y yo

- Contactar:
- DANTE
- Usuari@ avanzad@

claro que entienden, en casa a parte de mí somos tres personas más.
A veces para que me deje en paz, sobretodo cuando estoy haciendo la comida, le digo que vaya a ver a alguno de los otros y el tío se va exactamente a buscar a quien yo le he dicho.
De verdad, no es casualidad, he hecho la prueba ochenta veces y nunca falla. Y eso que solo tiene 7 mesecillos.
A veces para que me deje en paz, sobretodo cuando estoy haciendo la comida, le digo que vaya a ver a alguno de los otros y el tío se va exactamente a buscar a quien yo le he dicho.
De verdad, no es casualidad, he hecho la prueba ochenta veces y nunca falla. Y eso que solo tiene 7 mesecillos.
entienden demasiado....la mia m coge la mano para que le arrasque se la quito y me la vuelve a coger..asi todo el rato...jajajja me parto co0n ella
luego se tira peditos y le digo lola que peste eee y se mira el culo jajajaj.y cuando me ve triste siempre viene a darme mimops y sse queda conmigo..esque es para quererla la joia.. 
lolita lo mas grande de mi casa