MUY MUY IMPORTANTE

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

MUY MUY IMPORTANTE

Mensaje por PITA »

Necesito que entreis en mi pagina alli he puesto una noticia en primera pagina que puede cambiar la vida de los animles por favor entrad y firmar es que es un poco largo .

FIRMAD POR FAVOR
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Pita.

Los mensajes de este tipo rozán la publicidad. Ya te lo dije por privado. Puesto que la petición de firma no es de tu página, si no quieres que lo interprete como publicidad pon en enlace hacia la web para firmar, que nos s la que ponías. Es esta:

http://www.petitiononline.com/01marina/petition.html
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por PITA »

vale de acuerdo no habia caido en eso , gracias ya los has puesto tu abajo no hace falta que lo ponga .

otra cosa que te queria preguntar

aqui no se puede poner en ningun sitio del foro una web de animles en adopcion ??

no hay absolutamente nada de venta yo pienso que contra mas publicidad se les haga a los animles en adopcion mejor , ademas los animles que tengo en mi pagina son todos de protectora con las que estoy en contacto y claro recibo al dia mas de 40 correos de adopciones no puedo ponerlo todos aqui ahora tengo mas de 300 correos , por favor dime si hay algun modo de poner mi pagina aqui , ya que en este foro entran muchas personas y a mi y a todas las protectoras nos seria de mucha ayuda.

mira puedes poner un post fijo donde se pongan web de protectora de españa o web que ayuden a la adopcion , no se es una manera .

lo siento por exponer mi consejo.

me dices algo por favor.
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

En la web hay una sección dedicada a la adopción www.todoperro.es/adopta.html con una lista de protectoras en España www.todoperro.es/donde_adoptar.html y también existe un foro de adopciones: adopciones-y-regalos-vf2.html donde se pueden poner anuncios.

Estoy de acuerdo en que hace falta una sección donde se puedan clasificar los perros por su edad, tamaño..... llevo mucho tiempo pensándolo pero no tengo tiempo. Cuando pueda lo haré. Espero que sea más o menos pronto.

Saludos.
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por PITA »

los link que me has mandado los conozco pero yo me refiero poner aqui en el foro un post que ponga web de adopciones y la gente que vaya poniendo las web que conozca que te parece la idea , si quieres lo pongo yo pero me gustaria que fuese como post se puede??'

otra cosita en los link que me has puesto no puedo poner mi web verdad??
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Me parece buena idea abrir un post con enlaces a protectoras y otras webs donde difundir anuncios. Lo abro ahora mismo, lo pongo como anuncio y según vayan contestando con nuevos links los ire añadiendo al principio.

En el enlace que puse antes solo hay protectoras donde se pueda acudir directamente para adoptar un perro. Manda tu web al directorio de la web: http://directorio.todoperro.es
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por PITA »

que bien¡¡¡¡ aqui si podre poner mi web verdad????

pues bien cuando pueda lo abre que pongo mi web

un saludo
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Si, ya está abiero.
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por PITA »

ya esta abierto me lo acaban de comunicar por privi esta en adopciones y regalos animaros a poner web de adopciones .

ANIMAROS¡¡¡¡¡¡
Responder